








El nuevo Volvo S40 y V50 - refinada deportividad y el aumento de la prima se sienten
Cuando la actual generación de los Volvo S40 y V50 se introdujeron en 2003, Volvo Cars ha puesto su mirada puesta en los compradores más jóvenes con altas demandas de deportividad y de la prima se siente.
El nuevo Volvo S40 y el nuevo Volvo V50 está haciendo una entrada en el mercado con el diseño refinado considerablemente. Una serie de nuevas características se agudiza aún más su ventaja competitiva en la búsqueda de jóvenes que discierne los compradores de vehículos.
"Cuando los coches se introdujeron hace casi cuatro años, se hizo hincapié en que le dieron los compradores de las propiedades de los modelos más grandes de Volvo, pero en un formato más compacto. Ahora estamos teniendo este enfoque un paso más por el aumento de la" mayor de edad "de calidad percepción aún más. Al mismo tiempo, se acentúan las diferencias entre los dos modelos. El nuevo S40 se acerca a los Volvo S80, mientras que el nuevo V50 es más como el nuevo Volvo V70 ", dice el presidente de Volvo Cars, Fredrik Arp y CEO.
Frescas de ambas cifras los EE.UU. y Europa muestran que la empresa se centre en los grupos más jóvenes ha hecho una contribución significativa a las ventas.
Los compradores menores de 35 años hasta más del 20 por ciento
Se trata de las cifras de los EE.UU. que son más dignos de mención:
La proporción de S40 compradores menores de 35 años de edad ha aumentado de 23 por ciento a 45 por ciento.
La proporción de solteros ha aumentado en un 10 por ciento, de 30 a 40 por ciento.
La edad media global de clientes de S40 ha disminuido en los diez años de 50 a 40.
"Lo que es más, las razones para la elección del S40 son mucho más emocional que antes. Compradores de hoy hablan con entusiasmo de su diseño deportivo y el placer de conducción. También estamos ganando cada vez más la imagen y el prestigio del partido contra nuestros más duros competidores", revela Fredrik Arp .
En Europa, la proporción de compradores V50 cuyo principal alternativa era una prima de coches grandes, como el alemán hace ahora es tocar el 47 por ciento - en comparación con el 24 por ciento de la anterior Volvo V40.
La proporción de clientes menores de 44 años ha aumentado en un diez por ciento de 45 a 55 por ciento. Y también en Europa, es el más emocional razones de compra que están ganando terreno entre los compradores V50, de los cuales son más las familias con hijos que en el caso de la S40.
Mejora de almacenamiento
Tanto el diseño y mejoras técnicas en el nuevo Volvo S40 y V50 se centró en la mejora de los modelos ya muy apreciado para hacer frente a las características y debilidades identificadas por los clientes, por ejemplo cuando se trata de espacio de almacenamiento interior.
"El equipo de diseño de todos los explotados centímetro cúbico de manera inteligente. El nuevo diseño de la consola central y la puerta interior de los paneles, por ejemplo, ha aumentado la capacidad de almacenamiento y añade aún más flexibilidad para el interior", explica Fredrik Arp.
Mayor gama de tracción
La características de conducción ya están entre los más famosos puntos fuertes de los dos modelos.
Una nueva característica es que el motor T5 se alza un rendimiento de 10 caballos de fuerza, dando una salida de 230 CV. También hay otros cinco versiones de motor de gasolina disponible, además de un bio-etanol Flexifuel variante:
1,6 100 CV
1,8 125 CV
1.8F 125 CV (Flexifuel)
2,0 145 CV
2,4 140 CV
2.4i 170 CV
Motores diesel, que representan el 55 por ciento de los S40 y V50 de ventas en Europa y el 25 por ciento en total, están disponibles en tres versiones:
1.6D 109 CV
2.0D 136 CV
D5 180 CV
Un cambio en este caso es que durante el segundo semestre de 2007, el motor D5 también estará disponible con una caja de cambios manual, que ofrece al conductor no menos de 400 Nm de par motor en comparación con la transmisión automática de 350 Nm. Este motor es uno de los primeros en cumplir la norma Euro 5 Europea espera niveles de emisión de gases de escape.
El E85 de energía (85 por ciento de etanol, 15 por ciento de gasolina) que producen la variante Flexifuel 125 CV se está convirtiendo cada vez más competitivo. El Volvo S40 y V50 Flexifuel se venden en nueve países europeos y en 2007 representan el 8 por ciento de estos modelos de las ventas totales.
Ahora, con los faros activos
En lo que se refiere a la seguridad, el nuevo S40 y V50 viene con varias novedades:
Active opcional faros bi-xenón que giran el haz de luz en la dirección de la carretera cuando el conductor gira el volante.
El coche de luces de advertencia de peligro se activan automáticamente cuando las bolsas de aire se despliegan, una característica que ayuda a atraer la atención de otros automovilistas en caso de un solo accidente de vehículo en la oscuridad, por ejemplo.
El freno se ilumina ahora con la leucosis enzoótica bovina (luces de freno de emergencia) la función, lo que les causa a parpadear rápidamente cuando el conductor sellos duro en el pedal de freno, con el fin de alertar de manera efectiva el tráfico detrás de los coches.
Sistema de audio de clase mundial
El nuevo Volvo S40 y V50 se puede especificar con un sistema de audio de absoluta clase mundial.
El más avanzado de los tres sistemas de sonido Premium, cuenta con un amplificador digital de Alpine, Dolby ® Pro Logic II Surround y altavoces de Dynaudio de Dinamarca.
En el alto rendimiento y sistemas de sonido Premium es posible reproducir discos CD con música en formato MP3 o WMA. Esto significa que el cambiador de CD puede almacenar varios cientos de pistas de música y dar a los propietarios el acceso a su propia biblioteca de música de origen privado, incluso en movimiento.
Lo que es más, todos los sistemas de audio ahora vienen con un conector extra (AUX) para la conexión de otros equipos, tales como un reproductor de MP3 portátil. Conectores USB y el iPod están disponibles como accesorios.
Un tercio del total de las ventas de Volvo Cars
El objetivo de ventas para el nuevo Volvo S40 es 75.000 automóviles al año.
Los EE.UU. es el mayor mercado único con un tercio de las ventas totales, mientras que en 2007 China hará avanzar a un segundo plano debido a la producción local de alrededor de 8000 Volvo S40s. El Reino Unido, España, Alemania y Suecia son los mayores mercados de Europa S40.
La meta para el nuevo Volvo V50 es 70.000 automóviles al año. Aquí el 85 por ciento de las ventas en Europa, con Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Italia y los Países Bajos son los mayores mercados individuales.
"El Volvo S40 y V50, no sólo representan un tercio de nuestro volumen total de ventas en 2007, sino que también desempeñan un papel vital en el fortalecimiento de la marca Volvo. Los nuevos modelos afinar su competitividad en cada área importante y estoy convencido de que junto con el nuevo C30, que atraerá a más compradores de nuevos y más jóvenes ", afirma Fredrik Arp.
Cuando la actual generación de los Volvo S40 y V50 se introdujeron en 2003, Volvo Cars ha puesto su mirada puesta en los compradores más jóvenes con altas demandas de deportividad y de la prima se siente.
El nuevo Volvo S40 y el nuevo Volvo V50 está haciendo una entrada en el mercado con el diseño refinado considerablemente. Una serie de nuevas características se agudiza aún más su ventaja competitiva en la búsqueda de jóvenes que discierne los compradores de vehículos.
"Cuando los coches se introdujeron hace casi cuatro años, se hizo hincapié en que le dieron los compradores de las propiedades de los modelos más grandes de Volvo, pero en un formato más compacto. Ahora estamos teniendo este enfoque un paso más por el aumento de la" mayor de edad "de calidad percepción aún más. Al mismo tiempo, se acentúan las diferencias entre los dos modelos. El nuevo S40 se acerca a los Volvo S80, mientras que el nuevo V50 es más como el nuevo Volvo V70 ", dice el presidente de Volvo Cars, Fredrik Arp y CEO.
Frescas de ambas cifras los EE.UU. y Europa muestran que la empresa se centre en los grupos más jóvenes ha hecho una contribución significativa a las ventas.
Los compradores menores de 35 años hasta más del 20 por ciento
Se trata de las cifras de los EE.UU. que son más dignos de mención:
La proporción de S40 compradores menores de 35 años de edad ha aumentado de 23 por ciento a 45 por ciento.
La proporción de solteros ha aumentado en un 10 por ciento, de 30 a 40 por ciento.
La edad media global de clientes de S40 ha disminuido en los diez años de 50 a 40.
"Lo que es más, las razones para la elección del S40 son mucho más emocional que antes. Compradores de hoy hablan con entusiasmo de su diseño deportivo y el placer de conducción. También estamos ganando cada vez más la imagen y el prestigio del partido contra nuestros más duros competidores", revela Fredrik Arp .
En Europa, la proporción de compradores V50 cuyo principal alternativa era una prima de coches grandes, como el alemán hace ahora es tocar el 47 por ciento - en comparación con el 24 por ciento de la anterior Volvo V40.
La proporción de clientes menores de 44 años ha aumentado en un diez por ciento de 45 a 55 por ciento. Y también en Europa, es el más emocional razones de compra que están ganando terreno entre los compradores V50, de los cuales son más las familias con hijos que en el caso de la S40.
Mejora de almacenamiento
Tanto el diseño y mejoras técnicas en el nuevo Volvo S40 y V50 se centró en la mejora de los modelos ya muy apreciado para hacer frente a las características y debilidades identificadas por los clientes, por ejemplo cuando se trata de espacio de almacenamiento interior.
"El equipo de diseño de todos los explotados centímetro cúbico de manera inteligente. El nuevo diseño de la consola central y la puerta interior de los paneles, por ejemplo, ha aumentado la capacidad de almacenamiento y añade aún más flexibilidad para el interior", explica Fredrik Arp.
Mayor gama de tracción
La características de conducción ya están entre los más famosos puntos fuertes de los dos modelos.
Una nueva característica es que el motor T5 se alza un rendimiento de 10 caballos de fuerza, dando una salida de 230 CV. También hay otros cinco versiones de motor de gasolina disponible, además de un bio-etanol Flexifuel variante:
1,6 100 CV
1,8 125 CV
1.8F 125 CV (Flexifuel)
2,0 145 CV
2,4 140 CV
2.4i 170 CV
Motores diesel, que representan el 55 por ciento de los S40 y V50 de ventas en Europa y el 25 por ciento en total, están disponibles en tres versiones:
1.6D 109 CV
2.0D 136 CV
D5 180 CV
Un cambio en este caso es que durante el segundo semestre de 2007, el motor D5 también estará disponible con una caja de cambios manual, que ofrece al conductor no menos de 400 Nm de par motor en comparación con la transmisión automática de 350 Nm. Este motor es uno de los primeros en cumplir la norma Euro 5 Europea espera niveles de emisión de gases de escape.
El E85 de energía (85 por ciento de etanol, 15 por ciento de gasolina) que producen la variante Flexifuel 125 CV se está convirtiendo cada vez más competitivo. El Volvo S40 y V50 Flexifuel se venden en nueve países europeos y en 2007 representan el 8 por ciento de estos modelos de las ventas totales.
Ahora, con los faros activos
En lo que se refiere a la seguridad, el nuevo S40 y V50 viene con varias novedades:
Active opcional faros bi-xenón que giran el haz de luz en la dirección de la carretera cuando el conductor gira el volante.
El coche de luces de advertencia de peligro se activan automáticamente cuando las bolsas de aire se despliegan, una característica que ayuda a atraer la atención de otros automovilistas en caso de un solo accidente de vehículo en la oscuridad, por ejemplo.
El freno se ilumina ahora con la leucosis enzoótica bovina (luces de freno de emergencia) la función, lo que les causa a parpadear rápidamente cuando el conductor sellos duro en el pedal de freno, con el fin de alertar de manera efectiva el tráfico detrás de los coches.
Sistema de audio de clase mundial
El nuevo Volvo S40 y V50 se puede especificar con un sistema de audio de absoluta clase mundial.
El más avanzado de los tres sistemas de sonido Premium, cuenta con un amplificador digital de Alpine, Dolby ® Pro Logic II Surround y altavoces de Dynaudio de Dinamarca.
En el alto rendimiento y sistemas de sonido Premium es posible reproducir discos CD con música en formato MP3 o WMA. Esto significa que el cambiador de CD puede almacenar varios cientos de pistas de música y dar a los propietarios el acceso a su propia biblioteca de música de origen privado, incluso en movimiento.
Lo que es más, todos los sistemas de audio ahora vienen con un conector extra (AUX) para la conexión de otros equipos, tales como un reproductor de MP3 portátil. Conectores USB y el iPod están disponibles como accesorios.
Un tercio del total de las ventas de Volvo Cars
El objetivo de ventas para el nuevo Volvo S40 es 75.000 automóviles al año.
Los EE.UU. es el mayor mercado único con un tercio de las ventas totales, mientras que en 2007 China hará avanzar a un segundo plano debido a la producción local de alrededor de 8000 Volvo S40s. El Reino Unido, España, Alemania y Suecia son los mayores mercados de Europa S40.
La meta para el nuevo Volvo V50 es 70.000 automóviles al año. Aquí el 85 por ciento de las ventas en Europa, con Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Italia y los Países Bajos son los mayores mercados individuales.
"El Volvo S40 y V50, no sólo representan un tercio de nuestro volumen total de ventas en 2007, sino que también desempeñan un papel vital en el fortalecimiento de la marca Volvo. Los nuevos modelos afinar su competitividad en cada área importante y estoy convencido de que junto con el nuevo C30, que atraerá a más compradores de nuevos y más jóvenes ", afirma Fredrik Arp.