2007 Volvo XC70 Surf Rescue Concept | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2007 Volvo XC70 Surf Rescue Concept

2007 Volvo XC70 Surf Rescue Concept











Es sólo apropiado que SEMA un concept car de Volvo se centrará en la seguridad. Es un natural. Sin embargo, 2007 marca el primer año en que Volvo ha construido un vehículo de SEMA con un tema de seguridad: entrar en el Volvo XC70 Surf Rescate (AR). Inspirado por el surf de rescate de vehículos rodando arriba y abajo de la playas del sur de California, el Volvo XC70 SR encarna el valor fundamental de la protección de la vida en un audaz y llamativo concepto que hará su debut en el mundo de este año el mercado de equipos especializados Asociación tradeshow.

Como con cada SEMA concepto de Volvo, todos los XC70 SR estándar de los equipos de seguridad está intacto y en funcionamiento. El 2008 Volvo XC70 es totalmente nuevo e incorpora la vanguardia de la prevención pasiva y sistemas de seguridad.

"Hemos desarrollado el nuevo XC70, con el objetivo que debe ser el vehículo más seguro en su segmento", dice Ingrid Skogsmo, Director del Centro de Seguridad de Volvo Cars. "El modelo XC70 comparte la misma red de sofisticados sistemas de seguridad que interactúan como el nuevo Volvo S80. La estructura de la carrocería patentada absorbe la energía de una manera muy eficiente. Y el sistema de seguridad interior incluye la última generación de airbags laterales y protección de latigazo cervical. Además , estamos introduciendo un mundo de innovación en el ámbito de la seguridad de los niños ".

En una verdadera demostración de la versatilidad de la familia / aventura XC70 Volvo combina una altura regulable integrados cojín elevador - uno del primer mundo - con una amplia cortina inflable para proporcionar la mejor de la industria de la seguridad de los pasajeros del sistema de precios de carga en el asiento trasero.


Innovaciones de seguridad no terminan allí. La última actualización tecnológica incluyen un nuevo y más fuerte estructura de cara a optimizar la protección del lado-impacto, no sólo para los niños sino para todos los ocupantes. El cuerpo de toda la estructura es a la vez parte más fuerte y más ligero gracias a una combinación bien equilibrada de acero de alta resistencia a la tracción de los diferentes grados.

Además, un nuevo tipo de airbag de impacto lateral - por primera vez en el nuevo modelo S80 - Volvo patentado refina SIPS (Sistema de protección de impacto lateral) en una forma aún más eficaz sistema de seguridad. El nuevo impacto, airbags laterales con dos cámaras separadas, una para la articulación de la cadera y una sección para el pecho. Dado que las caderas pueden resistir una mayor fuerza que el pecho, la cámara baja se infla con un máximo de cinco veces más presión que la parte superior. El lado-impacto de la interacción con las bolsas de aire inflables cortinas y el cuerpo de seguridad de la red de vigas para proporcionar la protección más eficaz.

El sistema Volvo para evitar lesiones de cuello - Peitschen (esguince cervical del sistema de protección) - es uno de los más eficaces en el mercado. En el caso de las luces traseras de la colisión, el respaldo del asiento delantero del pasajero acompaña al movimiento corporal inicial y reduce la entrada de la fuerza, y no como uno hace cuando la mano de la captura de una pelota. El nuevo XC70 ofrece la próxima generación de Peitschen mecanismo, desarrollado para asegurar que el movimiento es suave amortiguación y proporcionar un buen contacto entre la cabeza y el reposacabezas en toda la secuencia del impacto.

Con el suelo de alta el nuevo XC70, hay relativamente alta posición parachoques que puede crear un mayor riesgo de daños a un vehículo de pasajeros con vehículos que coloca parachoques inferior. Para reducir el riesgo de heridas en una colisión, la suspensión delantera sub-bastidor se complementa con un menor entre los miembros coloca a la altura del parachoques de un coche convencional. Esta menor haz está integrado en la estructura y la XC70 es perfectamente oculto detrás del alerón. En una colisión, el menor entre los miembros se dirige a la huelga el próximo coche de estructura de protección, la activación de su plegara zona destinada a los ocupantes a fin de se puede dar el máximo nivel de protección.

La protección de los peatones y los ciclistas también se ha desarrollado en el nuevo XC70. El frente se ha dado la energía de absorción de las propiedades, no por ello menos generosas dimensiones con una estructura blanda en la parte delantera del parachoques que contribuye a reducir el riesgo de lesiones de pierna. Además, el borde inferior del alerón se ha reforzado y ha avanzado, casi al mismo nivel que el parachoques. El objetivo es que la zona de contacto de los peatones o ciclistas deben distribuirse a través de un área más grande, lo que contribuirá a reducir aún más el riesgo de lesiones. La campana y se plantean líneas de una estructura de nido de abeja se extiende debajo de la carga en el caso de un impacto, lo que contribuirá a absorber la energía y reducir el riesgo de lesiones personales.

Más la protección del conductor y los pasajeros en el nuevo XC70 es la columna de dirección plegable, que, a la deformación, se mueve horizontalmente para la mejor interacción posible con el colchón de aire; pedales que funcionalmente limitar el riesgo de penetración en el compartimento de pasajeros, con dos bolsas de aire etapa de la función; pretensores de cinturones de seguridad y el cinturón de seguridad para los cinco asientos, limitadores de fuerza para los cinturones de seguridad delanteros; reforzado, transversalmente equipado haz tubular entre la A-puestos; fuerte SIPS tubos en los asientos y un soporte robusto de magnesio en el medio del vehículo, en diagonal Ultra provistos de vigas de acero de alta resistencia en las puertas y, como ocurre con todos los coches de Volvo, un motor compacto montado transversalmente.

"La mejor manera de proteger a los ocupantes del vehículo es para evitar accidentes", dice Skogsmo. "Por eso hemos desarrollado una serie de tecnologías avanzadas de conducción y sistemas de apoyo que interactuar con inteligencia para ayudar al conductor en situaciones difíciles, pero sin hacerse cargo de la conducción en sí o hacerse cargo de la responsabilidad para la seguridad en el progreso. La tarea es ayudar al conductor a tomar las decisiones correctas, por alertar a él o ella y en diversas formas, indicando la mejor manera de salir de la situación ".

Con el fin de ayudar al conductor a permanecer a una distancia segura detrás del vehículo en frente, Volvo ha desarrollado de control de crucero adaptativo (ACC). Este sistema debería ser considerado principalmente como una función de confort sino que también contribuyen a los avances más controlado si el ritmo de tráfico es desigual.

La tecnología también se utiliza como base para varios de Volvo de conducción avanzada y sistemas de apoyo. El uso de un sensor de radar, el control de crucero adaptable supervisa continuamente la diferencia con los vehículos delante y ajusta automáticamente la velocidad del vehículo para asegurarse de que esta laguna no se encogen demasiado. El conductor activa el control de crucero, estableciendo una velocidad deseada entre 18 y 124 mph y luego seleccionar el mínimo lapso de tiempo a los vehículos por delante. Hay cinco diferentes momento de elegir entre las lagunas.

Las luces traseras de las colisiones son un tipo común de accidente. En muchos de estos casos, la razón es que el conductor se distrae y no responde en el tiempo. En este contexto, Volvo ha desarrollado un sistema conocido como Advertencia de colisión con freno de Apoyo. La zona en la parte delantera del vehículo está continuamente supervisada con la ayuda de un sensor de radar. Si el nuevo XC70 enfoques otro vehículo por la parte trasera y el conductor no reacciona, una luz de advertencia de color rojo parpadea en el parabrisas. Al mismo tiempo, suena un timbre de aviso. En ciertas situaciones, esto es suficiente para el conductor para responder y tomar medidas para evitar el peligro.

Si el riesgo de colisión aumenta a pesar de la advertencia, el sistema de apoyo de freno se activa. Con el fin de acortar el tiempo de reacción, los frenos se preparan para la acción de la aplicación automática de las pastillas contra los discos. Además, la presión de freno se amplifica hidráulicamente, que se traduce en buen efecto de frenado incluso si el conductor no presiona especialmente duro en el pedal de freno.

"Si la velocidad de la carretera no es demasiado alto, freno de apoyo ayuda a reducir las consecuencias de una colisión", dice Skogsmo. "Sin embargo, siempre es el conductor de la reacciones que son cruciales para el resultado."

Para ayudar a los conductores mantener un mejor control sobre la situación de conducción, el nuevo XC70 está equipado con el BLIS (Sistema de Información sobre el punto ciego). El uso de cámaras integradas en la puerta espejos, BLIS registra si otro vehículo se encuentra en el punto ciego compensar a la parte trasera. Si hay un vehículo existe, se ilumina una luz en el retrovisor pertinente para alertar al conductor y aumentar su posibilidad de hacer la decisión apropiada.

El nuevo XC70 tiene un muy avanzado sistema de frenado con una serie de funciones que interactúan para garantizar la distancia de frenado, lo más pronto posible en todas las circunstancias. Estos incluyen ayuda del freno hidráulico (HBA), una nueva generación de Volvo de frenado de emergencia del sistema de apoyo que utiliza tanto vacío e hidráulicos refuerzo para ayudar al conductor freno en la distancia más corta posible en una situación de pánico; Optimizado Frenos hidráulicos (OHB) para reforzar la desaceleración en virtud de frenazos por compensación de baja presión de vacío en el servo freno; Alerta Listo Frenos (RAB) que pueden predecir de frenado rápido y aplicar las pastillas de freno contra los discos incluso antes de que el conductor tiene tiempo para oprimir el pedal de freno, y desvanecimiento Brake Support (FBS ) que utiliza la hidráulica a construir gradualmente la presión de frenado durante largo de frenazos, lo que ayuda a reducir el riesgo de desaparecer y el mantenimiento de frenos de pedal se siente.

A fin de contribuir a la mejor visibilidad posible durante la noche-tiempo de conducción en curva y torcer los caminos, el nuevo XC70 se puede equipar con Active Bi-Xenon Luces - faros que giran sobre un eje siga las redadas y las curvas de la carretera. Una mini-procesador se utiliza para calcular y analizar una serie de parámetros y optimizar el haz de luz para ajustarse a la situación. Los faros pueden girar hasta 15 grados en cualquier dirección. Con el fin de ahorrar el desgaste en el sistema, se desactivará automáticamente en condiciones de luz diurna.

En un mundo cada vez más inseguro, el control es importante, incluso cuando el vehículo está estacionado. Como un asunto de robo de prevención y evitar situaciones que pueden entrañar riesgos personales, de coches de Volvo Personal Communicator (PCC) se dispone de información destinadas a la seguridad y la seguridad. Esta avanzada de bolsillo centro de control puede decirle al propietario si el vehículo está bloqueado o desbloqueado, y si la alarma se ha disparado. En el caso de la alarma ha sido accionado, PCC indicará si alguien está en el interior del vehículo a través de un sensor de los latidos del corazón muy sensible y un avanzado proceso de cálculo.

La promoción de la seguridad, el nuevo XC70 se puede especificar con vidrio laminado en todas las ventanas, incluidas las ventanillas laterales traseras y el portón trasero, haciendo allanamientos más difícil. Esto significa que el compartimiento de equipajes es también una protección efectiva. La parte trasera en el marco del sistema de almacenamiento de equipaje del compartimiento de piso tiene una capacidad de más de 1,62 millones de pies cúbicos (sin rueda de repuesto), y ahora es bloqueable. Se bloquea automáticamente y convenientemente cuando el portón está cerrado y bloqueado.

El nuevo XC70 los paquetes de seguridad y comodidad con su facultativo portón trasero de accionamiento eléctrico. Con la prensa de un botón en el mando a distancia, acceso completo a la zona de almacenamiento se produce por cortesía de la hidráulica del vehículo. Con el fin de reducir el riesgo de aplastamiento accidentalmente las manos o los dedos, que está cerrado desde el panel de la puerta trasera en sí. Además, una etapa de seguridad de doble función está integrada en el portón trasero, con una pizca de protección moldeado a cada lado y una parada de emergencia. El sistema hidráulico está equipado con un sensor de fuerza, detener de inmediato si detecta un obstáculo durante el funcionamiento.


Social Bookmarking