2005 Volvo C30 Design Concept | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2005 Volvo C30 Design Concept

2005 Volvo C30 Design Concept











Concepto de diseño de Volvo C30 - Volvo en un menor un paquete ágil y muscular

En el Salón de Detroit a principios de enero, Volvo Cars abre la puerta hacia el futuro.
El Concepto de diseño de Volvo C30 se da una indicación de lo que el nuevo Volvo C30 se verá como en su inauguración en París en septiembre de 2006.

El Concepto de diseño de Volvo C30 es un deportivo de dos puertas, cuatro plazas con un portón trasero de cristal. El elegante y moderno se exhibe en una contrastante combinación de dos colores, blanco y Muy Muy Bronce. El diseño refleja claramente varios elementos de la Seguridad Concept Car de Volvo.
"Nuestro objetivo era dar el Volvo C30 Diseño Conceptual de una fuerte dosis de los músculos en un paquete compacto y deportivo", explica el Director de Diseño de Volvo Cars Steve Mattin.

ES-inspirado puerta trasera
El frontal dinámico se caracteriza por los faros en ángulo y la baja, amplia parrilla.
Mirando a lo largo de la cara, el bien definidos los pasos de rueda y la pendiente del techo del coche da una silueta rápida, que se destaca por la extrema forma de la embarcación invernadero.
La curvatura de los hombros traseros es muy pronunciada y reforzada por la cola en forma de herradura iluminación y el vidrio trasero.
"Este elegante y ágil vidrio trasero se inspira tanto en el Volvo P1800 ES clásico y el SCC concept car. La iluminación es tan inusual que usted nunca estará en duda de que cualquier coche que tienen delante de ustedes", dice Steve Mattin.


De cuatro plazas
El interior refuerza el carácter deportivo del Concepto de diseño de Volvo C30. Los asientos traseros individuales con el generoso espacio para las piernas que el coche completo de cuatro plazas. Los asientos traseros están ligeramente centrados, lo que da a los pasajeros un aura de espacio junto con una buena visibilidad al frente.
"El espacio entre los asientos también muestra Volvo súper delgado, visualmente flotantes centro de la pila, con lo que en la vista desde atrás a través de la puerta trasera de vidrio", dice Steve Mattin.

Espacio para el equipaje - cuando sea necesario
El Concepto de diseño de Volvo C30 fue diseñado para una categoría de clientes que utiliza la mayoría de los asientos delanteros solamente. El espacio de equipaje detrás de la puerta trasera de vidrio atractivo está diseñado para cargas de la vida cotidiana, tales como maletines y equipo deportivo - con la habilidad de tragar mucho mayores cargas si uno o ambos asientos traseros están plegados planos.

Sistema de audio de clase mundial
Un primer sistema de audio de clase es una parte importante de la experiencia de conducción. Por esta razón, el concepto de diseño de Volvo C30 Volvo ha Premium Sound System, con 5x130 W amplificador digital de potencia ICE de Alpine, Dolby Pro Logic II Surround y 10 altavoces de Dynaudio de Dinamarca.

Cinco cilindros turbo con 260 caballos de fuerza del motor
Medir 424 centímetros delante a atrás, el Concepto de diseño de Volvo C30 es nada menos que 23 centímetros más corto que el Volvo S40, pero ligeramente más ancho (178 cm).
En el marco del capó del Volvo C30 tiene un concepto de diseño en línea de cinco cilindros de 2,4 litros turboalimentado motor. Es para el conductor 260 caballos de fuerza a 5500 revoluciones por minuto y el par máximo de 350 Nm entre 2100 y 5000 revoluciones. El coche está equipado con un manual de seis velocidades caja de cambios.
El Concepto de diseño de Volvo C30 acelera de 0-100 km / h en 6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.

Cumple sus promesas
El 19-pulgadas, llantas de aluminio han Pirelli Corsa 225/35 R19 neumáticos. Hay cuatro olla de frenos Brembo con calibradores de aluminio y 330 milímetros, dos discos de freno ventilados delanteros y traseros.
"Características de conducción deportiva son una necesidad para atraer a esta categoría de clientes. Un coche que irradie agilidad muscular tiene que estar a la altura de su apariencia una vez que te sumerges detrás del volante", dice Hĺkan Abrahamsson, el Director del proyecto C30.


Social Bookmarking