




T6 Roadster
Volvo ha vuelto locos? Tal vez. Pero eso es la única palabra para describir la mano-construido sobre la base de Volvo raniyah componentes y un doble turboalimentado de 6 cilindros en línea de motores de un fabricante de automóviles más conocida por la seguridad y funcionalidad.
Construido totalmente a mano en el garaje de su casa, con sus propias herramientas, fue arduo esfuerzo en cada parte. Usted no encontrará un correo postal o una parrilla de los faros de un Prowler en el T6 Roadster. Lo que usted encontrará son OEM Volvo partes incluido un doble turbo de 2.9 litros de 6 cilindros en línea del motor tomado de un S80.
Donde se encuentra el motor, sin embargo, no está bajo el capó. Es en la parte de atrás, que se encuentra justo detrás de los asientos de cuero de apoyo que también se levantó de un Volvo S80. La caja de cambios es una de 5 velocidades Geartronic de transmisión que envía la potencia a las ruedas traseras. Para ayudar a mantener el motor fresco, la parte trasera decklid automáticamente un preset ascensores cuando se alcanza la temperatura en el interior del compartimento motor. Al frente es un pequeño compartimiento que contiene los originales para el funcionamiento de los frenos ABS y la excelente equipo de audio.
La costumbre marco de acero tubular fabricado fue formado parte trasera y utiliza subframes del donante S80. Leif fabricados de acero inoxidable A-armas para el frente y completamente independiente de los sistemas de suspensión trasera. Volvo C70 husillos, la costumbre de fibra de carbono-ballestas y un rack de dirección abreviada S80 se puede encontrar por adelantado. Alrededor de espalda S80 son ejes delantero y menor rezagado con armas a distancia depósito amortiguadores Ohlins. Bobina de la parte posterior-más de los choques, por cierto, son el centro montado en el compartimento del motor. Al frente de frenado se manejan a través de 6-calibradores de pistones y discos de 330 mm, mientras que la parte trasera discos son arrastrados del Volvo S80. Las ruedas delanteras son 8,5 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de diámetro, la cría es un pleno de 10 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de diámetro.
Dentro, el T6 Roadster mira como si fuera laminados línea de la fábrica de Volvo en Torslanda, Suecia. Aparte de los asientos, los instrumentos, los reposacabezas, manejar cambios y pedal de reunión pueden encontrarse en el Volvo S80. Un volante de un Volvo S60 añade un aspecto deportivo, mientras que el panel de instrumentos ha sido fabricada a mano para localizar el centro de medidores en la cabina.
Volvo ha vuelto locos? Tal vez. Pero eso es la única palabra para describir la mano-construido sobre la base de Volvo raniyah componentes y un doble turboalimentado de 6 cilindros en línea de motores de un fabricante de automóviles más conocida por la seguridad y funcionalidad.
Construido totalmente a mano en el garaje de su casa, con sus propias herramientas, fue arduo esfuerzo en cada parte. Usted no encontrará un correo postal o una parrilla de los faros de un Prowler en el T6 Roadster. Lo que usted encontrará son OEM Volvo partes incluido un doble turbo de 2.9 litros de 6 cilindros en línea del motor tomado de un S80.
Donde se encuentra el motor, sin embargo, no está bajo el capó. Es en la parte de atrás, que se encuentra justo detrás de los asientos de cuero de apoyo que también se levantó de un Volvo S80. La caja de cambios es una de 5 velocidades Geartronic de transmisión que envía la potencia a las ruedas traseras. Para ayudar a mantener el motor fresco, la parte trasera decklid automáticamente un preset ascensores cuando se alcanza la temperatura en el interior del compartimento motor. Al frente es un pequeño compartimiento que contiene los originales para el funcionamiento de los frenos ABS y la excelente equipo de audio.
La costumbre marco de acero tubular fabricado fue formado parte trasera y utiliza subframes del donante S80. Leif fabricados de acero inoxidable A-armas para el frente y completamente independiente de los sistemas de suspensión trasera. Volvo C70 husillos, la costumbre de fibra de carbono-ballestas y un rack de dirección abreviada S80 se puede encontrar por adelantado. Alrededor de espalda S80 son ejes delantero y menor rezagado con armas a distancia depósito amortiguadores Ohlins. Bobina de la parte posterior-más de los choques, por cierto, son el centro montado en el compartimento del motor. Al frente de frenado se manejan a través de 6-calibradores de pistones y discos de 330 mm, mientras que la parte trasera discos son arrastrados del Volvo S80. Las ruedas delanteras son 8,5 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de diámetro, la cría es un pleno de 10 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de diámetro.
Dentro, el T6 Roadster mira como si fuera laminados línea de la fábrica de Volvo en Torslanda, Suecia. Aparte de los asientos, los instrumentos, los reposacabezas, manejar cambios y pedal de reunión pueden encontrarse en el Volvo S80. Un volante de un Volvo S60 añade un aspecto deportivo, mientras que el panel de instrumentos ha sido fabricada a mano para localizar el centro de medidores en la cabina.