








Volvo YCC
El Volvo YCC ( "Your Concept Car") fue un concept car presentado en 2004 con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de las mujeres conductores. Para ello, Volvo reunido un equipo de diseño totalmente integrado por mujeres, en algún momento del otoño de 2001. Se trata de un importante ejercicio en la ergonomía, centrado en el género femenino. Los que participaron durante las diversas etapas del proyecto fueron: María Widell Christiansen, Eva-Lisa Andersson, Elna Holmberg, Maria Uggla, Camilla Palmertz, Cynthia Charwick, Anna Rosén, Lena Ekelund y Tatiana Butovitsch Temm.
En el exterior del coche parecía, a primera vista, como un asiento levemente futurista cuatro coupe. En una inspección más cercana se podía ver que no había campana, es decir, no el panel de acceso que permita el acceso a la cabina del motor. Motor de mantenimiento necesario sacar toda la parte delantera de la carrocería del coche, de preferencia en algún establecimiento con el espacio y equipo. Esto no se supone que sucede a menudo: El motor fue diseñado para una necesidad de cambio de aceite sólo después de 50.000 km (32.000 millas) y enviar automáticamente un mensaje de radio a un garaje de un corto período de tiempo necesario antes de cualquier mantenimiento. Llenar el tanque de la arandela de parabrisas se hizo sin Capuchón por una válvula de bola, justo al lado del tanque de gas sin Capuchón válvula de bola. Volvo encuestas habían encontrado (entre otras muchas cosas) que las mujeres consideran topes de los conductores a ser un gran estorbo.
El coche ofrecido neumáticos run-flat, como los vehículos blindados de ruedas, para poder manejar todo el camino hasta el garaje después de una punción y evitar así tener que cambiar un neumático por el lado de la carretera.
Entrada en el coche era por medio de dos puertas de ala de gaviota-en los laterales. También había un portón de apertura hacia arriba puerta que da acceso a la zona del tronco y de la carga. Las tres puertas motorizadas de un sensor a base de "sin llave" de entrada. Al pulsar sobre un único botón en el llavero abre automáticamente la puerta más cercana, por lo que es fácil para alguien de la celebración de las bolsas de comestibles u otros artículos diversos para obtener las cosas en el coche sin poner nada en el pavimento o la acera.
El interior fue fácil para maximizar el almacenamiento y la buena apariencia. Todos los textiles o los paneles textiles tales como el asiento o almohadillas lados de la puerta podría ser eliminado fácilmente para cambiar el esquema de colores y texturas varían. La cabeza descansa había muescas para acomodar las colas de caballo. El desplazamiento de la columna y el freno de mano se han retirado de la consola central para el asiento delantero de pasajeros un acceso más fácil a las grandes compartimientos de almacenamiento situado en el salpicadero. El asiento trasero plegable podría, como en algunos cines y teatros o como es el caso de la sede de saltar algunos aviones y limusinas, haciendo más fácil para el conductor para conseguir un tema bastante grande en el coche sin tener que abrir el portón.
Por último, el YCC de Volvo es el motor de la reducción de las emisiones, el gas-eléctrico híbrido que dispone de poder junto con la seguridad ambiental.
El Volvo YCC ( "Your Concept Car") fue un concept car presentado en 2004 con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de las mujeres conductores. Para ello, Volvo reunido un equipo de diseño totalmente integrado por mujeres, en algún momento del otoño de 2001. Se trata de un importante ejercicio en la ergonomía, centrado en el género femenino. Los que participaron durante las diversas etapas del proyecto fueron: María Widell Christiansen, Eva-Lisa Andersson, Elna Holmberg, Maria Uggla, Camilla Palmertz, Cynthia Charwick, Anna Rosén, Lena Ekelund y Tatiana Butovitsch Temm.
En el exterior del coche parecía, a primera vista, como un asiento levemente futurista cuatro coupe. En una inspección más cercana se podía ver que no había campana, es decir, no el panel de acceso que permita el acceso a la cabina del motor. Motor de mantenimiento necesario sacar toda la parte delantera de la carrocería del coche, de preferencia en algún establecimiento con el espacio y equipo. Esto no se supone que sucede a menudo: El motor fue diseñado para una necesidad de cambio de aceite sólo después de 50.000 km (32.000 millas) y enviar automáticamente un mensaje de radio a un garaje de un corto período de tiempo necesario antes de cualquier mantenimiento. Llenar el tanque de la arandela de parabrisas se hizo sin Capuchón por una válvula de bola, justo al lado del tanque de gas sin Capuchón válvula de bola. Volvo encuestas habían encontrado (entre otras muchas cosas) que las mujeres consideran topes de los conductores a ser un gran estorbo.
El coche ofrecido neumáticos run-flat, como los vehículos blindados de ruedas, para poder manejar todo el camino hasta el garaje después de una punción y evitar así tener que cambiar un neumático por el lado de la carretera.
Entrada en el coche era por medio de dos puertas de ala de gaviota-en los laterales. También había un portón de apertura hacia arriba puerta que da acceso a la zona del tronco y de la carga. Las tres puertas motorizadas de un sensor a base de "sin llave" de entrada. Al pulsar sobre un único botón en el llavero abre automáticamente la puerta más cercana, por lo que es fácil para alguien de la celebración de las bolsas de comestibles u otros artículos diversos para obtener las cosas en el coche sin poner nada en el pavimento o la acera.
El interior fue fácil para maximizar el almacenamiento y la buena apariencia. Todos los textiles o los paneles textiles tales como el asiento o almohadillas lados de la puerta podría ser eliminado fácilmente para cambiar el esquema de colores y texturas varían. La cabeza descansa había muescas para acomodar las colas de caballo. El desplazamiento de la columna y el freno de mano se han retirado de la consola central para el asiento delantero de pasajeros un acceso más fácil a las grandes compartimientos de almacenamiento situado en el salpicadero. El asiento trasero plegable podría, como en algunos cines y teatros o como es el caso de la sede de saltar algunos aviones y limusinas, haciendo más fácil para el conductor para conseguir un tema bastante grande en el coche sin tener que abrir el portón.
Por último, el YCC de Volvo es el motor de la reducción de las emisiones, el gas-eléctrico híbrido que dispone de poder junto con la seguridad ambiental.