2011 Volvo C30 BEV | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2011 Volvo C30 BEV

2011 Volvo C30 BEV










Volvo presentó un prototipo de coche eléctrico manejable en septiembre de 2009. El BEV Volvo C30 (Battery Electric Vehicle), que ahora se muestra en la 2010 North American International Auto Show de Detroit tiene la empresa un paso más en el proceso de desarrollo. Dispone tanto de un interior completo y la instrumentación plena, así como el empaquetado de la batería mejorada. 

"El primer prototipo nos ayudó a identificar los principales retos tecnológicos, como el embalaje de la batería y cuestiones de seguridad. Hemos abordado estos retos sin comprometer enfriar el C30 de Volvo y la diversión a la personalidad de unidad. Estoy muy contento con el resultado. El eléctrico Volvo C30 BEV en Detroit es un producto mucho más completo ", dice Lennart Stegland, Director de Volvo Cars vehículos especiales. 

El siguiente paso en el año 2010 es una fábrica construida serie de coches de prueba. Los usuarios seleccionados unidad de la flota de ensayo durante un período de dos años a fin de ofrecer coches de Volvo con una valiosa experiencia. No sólo técnica, sino también de comportamiento. 

La Agencia de Energía de Suecia apoya el proyecto mediante la contribución de 150 coronas suecas millones de dólares para su financiación. 

Campo de datos valiosos 

Un coche eléctrico puro tiene características diferentes en comparación con un coche con un motor de combustión interna. Ahora, los expertos de Volvo tendrá la oportunidad de estudiar cómo los usuarios a manejar estas diferencias. 

"Nuestros datos sobre la flota de ensayo será muy útil para Volvo Cars desarrollo de coches eléctricos. También proporcionará información crucial para los planificadores de la infraestructura y ayudar a definir qué servicios son necesarios para que los coches sean recargables la opción más atractiva en el futuro", dice Lennart Stegland . 


Nuevos instrumentos y gráficos 

El C30 eléctrico parece un Volvo C30 regulares y ofrece la misma seguridad, comodidad y habitabilidad como el coche estándar. La diferencia más obvia en el interior del coche es de los nuevos instrumentos que enfrenta el conductor. Los medidores y los gráficos son algo diferentes a las de un Volvo convencionales. El fresco y fácil de usar muestra instrumento combinado, en principio, sólo la velocidad en carretera y el consumo de energía. Sin embargo, también integra una serie de símbolos nuevos, como un indicador de estado de carga de la batería y otra información pertinente para este tipo de vehículo. 

La experiencia de conducción también es diferente a la de un coche convencional. El Volvo C30 eléctrico BEV no tiene engranajes y el poder del motor se entrega sin fisuras, con una potencia total disponible de inmediato. "Navegando a lo largo de casi sin hacer ruido es una experiencia muy especial. El poder está allí de manera instantánea. Tenemos que pasar mucho tiempo a verificar un sistema de transmisión que sea cómodo y seguro para el conductor para manejar y al mismo tiempo que utiliza la batería la capacidad de manera óptima a distintas velocidades ", dice Lennart Stegland. 

Como un Volvo C30 regular - toda la diversión, pero sin emisiones 

Un motor eléctrico utiliza cerca de una cuarta parte de tanta energía como un motor que funciona con combustibles fósiles. Esta eficiencia energética superior sugiere que el interés por los coches eléctricos aumentará a medida que aumentan los precios del combustible y las demandas de bajas emisiones de CO2 cada vez más estrictas. 

El Volvo C30 se muestra en Detroit es alimentado por baterías de Litio-Ion que puede ser recargada a través tanto de un habitual del hogar toma de poder o de carretera especial estaciones de carga. Carga de la batería totalmente tarda aproximadamente ocho horas. Si el coche se recarga con electricidad renovable, las emisiones de CO2 podría ser casi cero en el punto de vista bien a la rueda. 

La velocidad máxima con una batería totalmente cargada es de unos 130 km / h (81 mph). La aceleración de 0 a 60 mph en menos de 11 segundos. El alcance del coche es de hasta 150 km (94 millas). Esto cubre el transporte de las necesidades diarias de más de 90 por ciento de todos los conductores en Europa. 

Tan seguro como todos los Volvos otros 

El motor eléctrico es provisto bajo el capó, mientras que las pilas (24 kWh) se instalará en el túnel y el árbol de transmisión en el espacio normalmente ocupado por el depósito de combustible, fuera de la cabina y fuera de las zonas de deformaciones. 

"Lo que es más, están bien encapsulado y la estructura alrededor de ellos ha sido reforzada. Automóviles eléctricos representan un reto interesante en nuestra dedicación a la construcción de automóviles más seguros del mundo. Un motor eléctrico Volvo debe ser tan seguro como todos los Volvos otros nuevos. Y las mismas normas se aplican también a la propiedad, manejo y protección en caso de un accidente ", dice Thomas Broberg, Asesor Senior de Seguridad de Volvo Cars. 

Las perspectivas del mercado de energía eléctrica 

Cuando se trata de vehículos eléctricos solamente, hay varios factores que determinan su recurso de casación en el futuro. "Los consumidores deben sentir que este tipo de coche es atractivo tanto para conducir y poseer. Por ello, los coches eléctricos tienen que ser tan cómodo y seguro, y ofrecen el mismo tipo de rendimiento de los automóviles con otras fuentes de energía", dice Paul Gustavsson, Director Electrificación de la Estrategia de Volvo Cars, "Creemos que en esta tecnología y nuestro campo de ensayo pretende demostrar que los coches eléctricos tienen un potencial de mercado considerable. Sin embargo, ofrecer un coche atractivo no es suficiente. Lo que también es necesario inicialmente es un sistema de subsidios para hacer tecnología de las baterías de los automóviles eléctricos caro financieramente viable para los compradores de automóviles. Esperamos que las autoridades y el resto de la sociedad seguirá Volvo Cars en nuestro "impulso hacia la Zero" - Volvo Cars viaje hacia las emisiones cero ". 

Especificaciones técnicas 
Modelo de coche: Volvo C30 - completo de cuatro plazas 
Motor principal: motor eléctrico 40/82KW 
Potencia de salida: Motor eléctrico 82kW, 111 CV 
Aceleración 0-100 km / h: 10,5 segundos 
La duración de carga: Carga a través de toma de corriente estándar de 230 V, 16 amperios: <8 horas 
Rango de la energía eléctrica: 150 km (ciclo NEDC) 
Contenido de energía de la batería: 24 kWh de energía nominal, de los cuales 22,7 kWh de energía utilizada para el coche 
Peso de la batería: 280 kg 
Las emisiones de dióxido de carbono (tubo de escape): ninguno


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