2011 Volvo S60 | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2011 Volvo S60

2011 Volvo S60












El nuevo Volvo S60 hace su debut internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra el martes 2 de marzo de 2010. Se lanza a uno de los segmentos más competitivos del mundo de la automoción está respaldado por un nuevo diseño elegante coupé, dinámica y características de conducción innovadora tecnología de detección de peatones de seguridad.

En su forma general, es el nuevo modelo Volvo S60 un coupé, más deportivo y más clara que cualquier otro Volvo. En su diseño, que promete excelentes características de conducción, incluso antes de ponerse al volante. Para ofrecer los más altos niveles de placer de conducción, el equipo de chasis se han refinado hasta el último detalle que influye en las propiedades de conducción de un coche y ajustarse la experiencia de conducción a quienes los llevan más dinámico jamás visto antes en un Volvo.

La gama S60 totalmente nuevo estará disponible a partir de lanzamiento con una opción de dos motores diesel y un motor de gasolina, incluyendo un alto rendimiento mejorados versión T6 de gasolina de 3.0 litros con 304bhp, un D5 de 2,4 litros y 205bhp y 163bhp una D3 de 2,0 litros motor. Una versión con tracción accionado por un motor diesel de 1.6 litros con emisiones de CO2 de 115g/km aproximadamente y economía de combustible de hasta 65.7mpg (ciclo combinado, cifra preliminar) se unirán a la gama más tarde en 2011.

DISEÑO

En su forma general, es el nuevo modelo Volvo S60 un coupé de cuatro puertas - deportivo y más clara que cualquier otro Volvo.

El C-pilar del nuevo Volvo S60 se extiende todo el camino a las luces de cola - y la delgada línea del techo coupé se acompaña de un nuevo contorno de los hombros a cada lado de la parte inferior del cuerpo. Esto crea una onda suave doble en la línea de las luces en el frente a las luces de cola en la parte trasera.

Volvo S60


postura atlética El Volvo S60 se ve acentuada por un capó esculpido y cortos voladizos adelante y atrás, además de lo que el equipo de diseño de Volvo llama a la pista de carreras "de diseño. las líneas del coche no se terminan bruscamente, sino que siguen fluyendo de manera orgánica, haciéndose eco de las formas suaves de la pista de carreras.

Este aspecto deportivo puede mejorar aún más con un kit de diseño exterior que incorpora protecciones inferiores delanteros y traseros, dos marcos en la valencia más baja, placas laterales del desgaste, de escape finalistas del tubo de escape y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Los diseñadores de Volvo han utilizado también el LED (Light Emitting Diode) la tecnología para crear las luces distintivas, la firma en la parte delantera y trasera que hacen que el coche claramente identificables como un Volvo S60, incluso en la oscuridad.

El nuevo Volvo S60 se está introduciendo con una gama de colores exteriores, incluyendo dos nuevos tonos: Vibrante Cobre y Oro Electrum.

CHASIS NUEVO DINAMISMO

El nuevo Volvo S60 es el deportivo más Volvo jamás construido y durante el proceso de desarrollo, el equipo de chasis refinado cada detalle para afinar la experiencia de conducción. El resultado de su trabajo es un chasis de nuevo desarrollo dinámico, estándar en todos los nuevos Volvo S60.

La relación de desmultiplicación de dirección es de 10 por ciento más rápido que en modelos anteriores para dar sensación de dirección mejorada y más cortante respuesta. más gruesa tubería de la columna de dirección más rígida y arbustos han aumentado la rigidez torsional en un 100 por ciento. Esto también contribuye a la mayor sensación de contacto directo con las ruedas y la carretera.

Los puntales de primavera delanteros tienen más gruesos pistones en comparación con el chasis deportivo en el Volvo S80. La resultante del 47 por ciento de aumento de la rigidez significa que la estructura del cuerpo es más capaz de absorber cargas laterales. Los muelles son más cortos y se más rígida que antes y la frecuencia Eigen se ha incrementado en 10 por ciento. En la parte frontal, la rigidez del puntal resorte de montaje se ha incrementado en un 50 por ciento. La parte delantera y trasera bastidor arbustos son hasta dos veces más rígida en comparación con modelos anteriores. Los cojinetes del brazo de unión también se han optimizado para la conducción deportiva y control total.

El anclaje del amortiguador en la parte trasera están hechos de poliuretano (poliuretano) en lugar de goma para proporcionar un mejor equilibrio entre confort y control dinámico.

Stefan Sallqvist, responsable del desarrollo del chasis Volvo S60 explicó: "Hemos pasado muchas semanas de ajuste de los amortiguadores en el campo Inglés. Viajamos en las antiguas vías romanas que sólo ha recibido unas pocas capas de asfalto largo de los siglos - un perfecto medio ambiente para encontrar las cualidades de amortiguación correcta ".

Control de Estabilidad Avanzado

La estabilidad dinámica y control de tracción (DSTC) en el nuevo Volvo S60 tiene una serie de características sofisticadas para mejorar el placer de conducción y seguridad. El Volvo S60 es el primer salón en el mercado con control avanzado de Volvo de Estabilidad. Con un sensor nuevo rollo, es posible identificar cualquier tendencia de arrastre en una fase muy temprana. Esto significa que el sistema antideslizamiento puede intervenir antes y con mayor precisión. Control de Estabilidad Avanzado es un gran activo en el impulso dinámico que implica considerables fuerzas laterales.

Nuevo Rincón de control de tracción para hacer más suaves curvas

El nuevo chasis dinámico está respaldado por una serie de sistemas electrónicos que más afilar la experiencia de conducción deportiva. Rincón de control de tracción es una característica nueva que utiliza vectores de par para que el coche tiene rincones con más facilidad. Esta tecnología es un refinamiento adicional del sistema DSTC. Al tomar una curva, el coche de la rueda motriz interna se frena al mismo tiempo que se transmite de forma más potencia a la rueda de tracción externa. Esto permite al conductor a tomar la curva con más fuerza al tiempo que reduce cualquier tendencia al subviraje.

Avanzada, las funciones de frenado integrada

Un sistema muy avanzado de frenado es una parte importante de las propiedades dinámicas de conducción del nuevo Volvo S60. Una serie de características interactúan para proporcionar la distancia más corta posible detenerse en todos los escenarios. La tecnología incluye:

Listo Alerta frenos pueden predecir cuando el frenado de emergencia es necesaria. Las pinzas de freno se aplican a la ligera a los discos de freno, incluso antes de que el conductor presiona el pedal del freno.

Asistencia de frenado hidráulico ayuda del freno del conductor en la distancia más corta posible. En una situación de emergencia, cuando el conductor no presiona el pedal del freno rápido o lo suficientemente duro, asistencia de frenado hidráulico puede ayudar a utilizar el sistema ABS de manera óptima y así acortar la distancia total de frenado.

Optimización Hidráulica Frenos es un sistema que amplifica la capacidad de frenado durante la firma de frenado mediante el uso de la hidráulica para compensar la baja presión de vacío en el servofreno.

Desvanecimiento de apoyo de freno utiliza el sistema hidráulico para desarrollar gradualmente la presión de frenado durante la frenada larga y dura. Esto ayuda a reducir el riesgo de debilitamiento de los frenos y mantiene el tacto del pedal.

El completamente nuevo S60 está equipada con un freno electrónico de estacionamiento de serie.

CUATRO-C como una opción

Todas las variantes del nuevo Volvo S60 se puede especificar con el chasis activo FOUR-C, que ha sido modificado y refinado para un mejor control y comodidad. Este es un sistema avanzado, un chasis de ajuste automático que utiliza un número de sensores para controlar continuamente el comportamiento del coche. En meras fracciones de segundo, los amortiguadores se ajustan para adaptarse a la situación de conducción actual.

Con tres ajustes de chasis alternativos, todo lo que toma es para que el conductor presiona un botón para modificar el carácter del coche: Confort, Sport o Avanzado.

Gama de motores

En el lanzamiento, la gama Volvo S60 estará disponible con una opción de dos motores diesel y un motor de gasolina. Todos los motores han sido desarrollados para satisfacer las demandas más exigentes en la conducción deportiva y dinámica, con el consumo de combustible competitivo.

Dos motores diesel turbo de cinco cilindros

El gemelo de alto rendimiento turbo D5 produce 205 caballos de fuerza y 420 nm de torque. Aceleración de 0 a 62 mph toma 7,8 segundos (manual y automático) y una velocidad máxima de 146 mph (manual) y 143 mph (automático). En la versión más reciente D5, presentó en la primavera de 2009, el desempeño de la facilidad de conducción y los requisitos se han cumplido por la colocación de dos turbocompresores de diferente tamaño, uno tomando el relevo de los demás y ofrecer potencia adicional dentro de un rango de revoluciones más amplio. El resultado es una respuesta rápida y una rápida aceleración a cualquier velocidad, con las transferencias sin fisuras en el rango de revoluciones turbo entre los dos turbocompresores. Las propiedades complementaria de los dos turbos combinan alto rendimiento con menor consumo de combustible de 47.9mpg (UE combinada, cifra preliminar).

avanzada tecnología de inyección de combustible por medio de válvulas piezoeléctricas de combustible ofrece una distribución exacta de combustible en la cámara de combustión, con una combustión eficiente y de bajas emisiones como resultado.

Más pequeño desplazamiento de menos consumo de combustible

Además, existe el motor de nuevo desarrollo D3 2.0 litros que produce 163hp y 400Nm de torque. Aceleración de 0 a 62 mph toma 9,2 segundos (manual y automático) y una velocidad máxima de 137 mph (manual) y 134 millas por hora (automático).

El nuevo 2.0D de cinco cilindros es, en principio, el mismo motor que el actual 2,4 D, pero la cilindrada se ha reducido con un golpe corto para optimizar el consumo de combustible. Con un consumo de caja de cambios manual de combustible ahora a 54.3mpg (UE combinada, cifra preliminar).

El motor ha sido optimizado para ofrecer menor consumo de combustible y el sistema de inyección tiene un tipo diferente de válvula de combustible en comparación piezoeléctrico con el motor D5. Estas válvulas mantener el consumo de combustible al mínimo gracias a los pulsos de inyección excepcionalmente rápido y preciso a alta presión. Esto da como resultado una combustión mucho más eficaz.

Con el fin de dar al coche mejor las propiedades de conducción, el turbocompresor ha sido afinado para un alto par a bajas revoluciones.

Los dos turbodiesel se encuentran disponibles con caja de cambios manual de seis velocidades estándar o una transmisión automática opcional de seis velocidades. Un partículas diesel sin mantenimiento del filtro que atrapa el 95 por ciento de las partículas de hollín está equipado de serie en ambos motores.

De alto rendimiento motor de gasolina T6

El motor de gasolina T6 de 3.0 litros genera 304 CV y 440 Nm de torque, la aceleración y la mejora de progreso sin obstáculos en el camino. La aceleración de 0-62 mph toma 6,5 segundos y una velocidad máxima de 155 mph. especialistas de Volvo Cars motor han conseguido reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10 por ciento a 27,7 mpg (UE combinada, cifra preliminar).

La potencia del motor se entrega a las ruedas a través de la segunda generación de transmisión automática de Volvo de seis velocidades Geartronic. las válvulas y menor fricción significa cambios de marcha más rápido que antes. AWD (All Wheel Drive) es estándar en el T6.

Motores diesel por debajo de 115 g / km

Durante el primer año de producción una versión de la impulsión de la Volvo S60 totalmente nuevo se introducirá, con un nuevo motor diesel de 1.6 litros. El consumo de combustible será una 65.7mpg impresionante (UE combinada, cifra preliminar), correspondiente a las emisiones de CO2 por debajo de aproximadamente 115 g / km. El motor produce 115 CV mejorados y 270 Nm de par, y sólo estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Más tarde, durante el primer año de producción, el nuevo Volvo S60 también estará disponible con una variante 2,0 GTDI (T5) que produce 240 CV y un par de 320 Nm. Además, habrá un motor de 1.6 litros GTDI disponible en dos versiones: 180 CV (T4) y 150 CV (T3) con un par de 240 Nm.

Todos los motores GTDI estará disponible en combinación con la opción de transmisión automática de Volvo Powershift de seis velocidades o una caja de cambios manual de seis velocidades de serie. El concepto Powershift funciona como dos cajas de cambio manual con embrague paralelo independiente, dando a cambio de velocidades rápido y ahorrar combustible.

DETECCIÓN DE PEATONES CON FRENO FULL AUTO

El nuevo Volvo S60 cuenta con la innovadora detección de peatones con Full Auto el sistema de frenos. Detección de peatones se compone de una unidad de radar de nuevo desarrollo integrado en la rejilla del coche, una cámara instalada en frente del espejo retrovisor interior, y una unidad de control central. La tarea del radar es detectar cualquier objeto delante del coche y para determinar la distancia a la misma. La cámara determina qué tipo de objeto que es.

La parte automática del freno al máximo la tecnología responde también a los vehículos que están delante en un punto muerto o que se están moviendo en la misma dirección que el coche equipado con el sistema.

El radar de nuevo desarrollo de modo dual de campo mucho más amplio de la visión se asegura de que los peatones a punto de entrar en la carretera se pueden detectar desde el principio. La cámara tiene una resolución mayor que el freno automático de la generación anterior que permite detectar el patrón de circulación de peatones.

"El sistema de frenos de auto-exige que el objeto está confirmada tanto por el radar y la cámara. Gracias a la tecnología avanzada de sensores utilizados, ahora es posible aumentar hasta la máxima potencia de frenado", explica Thomas Broberg, Senior de Asesoramiento de Seguridad de Volvo Cars .

"La detección de peatones con una fiabilidad suficientemente alto ha sido un desafío complejo. Nuestra innovadora tecnología está programado para rastrear el patrón de los peatones del movimiento y también el cálculo de si él o ella es probable que el paso a la calle en frente del coche. El sistema puede detectar los peatones que tienen 80 cm de altura y hacia arriba, es decir, incluidos los niños. "

La nueva tecnología permite el frenado completo vigor

En una situación de emergencia en el primer piloto recibe una señal acústica combinada con una luz intermitente en el head-up display del parabrisas es. Con el fin de generar una reacción inmediata, intuitiva, esta advertencia se asemeja a una luz de freno. Al mismo tiempo, los frenos del coche son pre-cargadas. Si el conductor no reacciona ante el aviso y un accidente es inminente, potencia de frenado se aplica automáticamente.

Esta tecnología tiene las mismas limitaciones que el ojo humano, y al igual que nosotros "ve" menos tiempo en la oscuridad y en los países pobres.

Detección de peatones con Full Auto Freno puede evitar una colisión con un peatón a velocidades de hasta 21 mph si el conductor no reacciona a tiempo. A velocidades más altas, la atención se centra en la reducción de la velocidad del coche lo más posible antes del impacto. La reducción de velocidad es de hasta 21 mph.

Las estadísticas revelan que la velocidad del coche tiene una considerable importancia para el resultado del accidente. Una menor velocidad de impacto significa que el riesgo de lesiones graves se reduce significativamente. Por ejemplo, si la velocidad se reduce de 30 mph a 15 mph, detección de peatones con el freno completo automotriz se espera que reduzca el riesgo de mortalidad hasta en un 20 por ciento, y en algunos casos hasta en un 85 por ciento.

City Safety

El nuevo Volvo S60 también cuenta con City Safety como estándar, como se ve en su hermano mayor - el XC60. El sistema se puede reducir o incluso evitar por completo los impactos la parte trasera de baja velocidad a velocidades de hasta 18 mph.

sistemas de seguridad adicionales disponibles:
Control Driver Alert (CAD). Una tecnología única para alertar a los conductores cansados y distraídos. Esta función controla el progreso del coche entre los marcadores de carril y avisa al conductor si su patrón de cambios de conducción en forma aleatoria o no controlada.
Punto Ciego Sistema de Información (BLIS) ayuda a detectar los vehículos en el terreno muertos traseros a ambos lados del coche. Una lámpara de advertencia al lado de la puerta de espejo correspondiente se enciende para avisar al conductor del peligro.
Active las luces Bi-Xenon se articulan los faros que siguen la curva de la carretera. Para la iluminación mejor posibilidad cuando se conduce en la oscuridad en torcer los caminos.
Advertencia de abandono del carril alerta al conductor si el coche funciona a través de los marcadores de carril sin que el indicador de dirección se está utilizando.
Impacto lateral avanzado sistema de protección
Montadas en los asientos bolsas de aire laterales
Mejora de las cortinas inflables
Whiplash Sistema de Protección

Dentro de la cabina

Los conductores y los pasajeros pueden experimentar el ágil chasis nuevo con total comodidad gracias a la amplia cabina y refinado. El interior del nuevo Volvo S60 ha sido diseñado con detalles orientados al conductor, pero sigue siendo un coche de cinco plazas que ofrecen un espacio confortable para todos sus ocupantes. Los asientos traseros esculpidos exterior dan al pasajero en el soporte lateral bienvenida medio. espacio para las rodillas en el asiento trasero se ha incrementado en 30 mm en comparación con el Volvo S60 de la generación anterior.

Los diseñadores también se inspiró en el exterior del circuito en el interior del coche. "Cada detalle parece que está en movimiento. Abarcar todas las líneas" cabina del conductor. Los instrumentos y consola central están orientados hacia el conductor para crear una sensación de enfoque y control. La nueva dinámica de dirección de tres radios de la rueda y los nuevos deportes asientos con soportes laterales adicionales son estándar. No hay ningún compromiso en cualquier parte del enfoque dinámico que hemos adoptado desde el principio ", dice Jonathan Disley, jefe de diseño de interiores en el nuevo Volvo S60.

Fácilmente el espacio de almacenamiento accesible es otra parte importante de confort interior y comodidad. El nuevo Volvo S60 tiene un compartimiento de almacenaje detrás de la consola central y otro en el reposabrazos de la consola central, mientras que en la puerta bolsillos hay espacio para libros, mapas, botellas de refrescos y latas. Tanto la parte frontal y los ocupantes del asiento trasero tienen bolsillos de los asientos de fácil acceso. El asiento trasero se divide 40/60 y la apertura de arranque se ha realizado 100 mm más ancho que en el Volvo S60 de la generación anterior.

Beige y negro son los colores principales de la gama de tapicería, que es aderezado con la sombra de relieve nuevos de madera de haya Brown - una tapicería de cuero marrón que tiene sus raíces orgullosos de vuelta a modelos clásicos como el Volvo P1800 ES y 164.

Limpieza Zona Interior da una mayor comodidad

El clima de control electrónico del sistema, (ECC), ofrece un control automático de la temperatura y la ventilación. El Volvo S60 totalmente nuevo se puede equipar con IAQS (Interior Air Quality System), que evita que las partículas y los olores desagradables de entrar en la cabina. Para ofrecer a los pasajeros de alta sensibilidad incluso mejor confort climático, el sistema también ha sido equipado con Clean Zona Interior, un sistema basado en la ECC y IAQS. Cuando el coche se desbloquea con el mando a distancia, el habitáculo es automáticamente ventiladas cuando la temperatura exterior supera los 10 grados centígrados.

El nuevo Volvo S60 también incluye:
Opcional control de crucero adaptable (ACC) con cola de Assist, mantiene automáticamente una distancia establecida en el vehículo de adelante y opera a velocidades inferiores a 18 mph, todo el camino a la parada.
delanteras opcionales y los sensores traseros de aparcamiento y una cámara trasera Park Assist.
cámara opcional en la parrilla delantera con un campo de 180 grados de visión que puede "ver alrededor de la esquina" para ayudar a los conductores negociar salidas de ciegos y un parque con mayor seguridad.

Nuevo sistema de información y entretenimiento

El nuevo Volvo S60 también tiene un nuevo sistema de información y entretenimiento que integra información de las unidades de audio, sistema de navegación, teléfono móvil y otras funciones en un cinco o pantalla a color de siete pulgadas en la parte superior de la consola central. La pantalla está en una posición alta para que sea fácil para el conductor mantener los ojos en la carretera.

Todas las funciones se pueden controlar desde el volante o mediante los mandos situados directamente debajo de la pantalla a color. Además hay un control remoto para separar los pasajeros a utilizar. de navegación integrado con control por voz está disponible como una opción, así como la posibilidad de utilizar Bluetooth para conectar el conductor propio teléfono móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo.

Uno de los primeros coches con MultEQ de Audyssey Laboratories

La nueva Volvo S60 es uno de los primeros coches en el mundo en utilizar la tecnología Audyssey Laboratories MultEQ, el estándar para la ecualización de habitación de la casa de teatro profesional y los mercados.

MultEQ elimina la distorsión causada por la acústica de la cabina que permite un sonido nítido y claro para todos en el coche.

Además de la parte superior de la gama Premium Sound, que viene con una pantalla de siete pulgadas, el nuevo Volvo S60 está disponible con una opción de tres sistemas de audio:
Rendimiento - con un amplificador 4x20 W, seis altavoces y una pantalla de cinco pulgadas.
Alto rendimiento - con un amplificador 4x40 W y altavoces ocho. Este sistema también viene con una pantalla de cinco pulgadas.
De alto rendimiento multimedia - con un amplificador 4x40 W y altavoces ocho. Este nivel se combina con el sistema opcional de navegación y el más grande pantalla de siete pulgadas.

MUNDIAL DE VENTAS

La primera generación de Volvo S60 fue lanzado en 2000. Pronto se convirtió en el modelo de Volvo Cars más popular, disfrutando de una gran fama mundial y máximos de venta de 110.000 coches en 2002. En total, hay cerca de millón S60s en las carreteras de todo el mundo hoy en día.

El primer objetivo anual global para el nuevo Volvo S60 es de 90.000 coches y la base del vehículo al cliente se transmite de manera uniforme inusualmente todo el mundo. Europa (incluida Rusia), América del Norte, y el resto del mundo se representan cada uno alrededor de un tercio de las ventas totales. Los cinco mayores mercados únicos será el Reino Unido, EE.UU., China, Rusia y Suecia. El Volvo S60 totalmente nuevo se construirá en la fábrica de Volvo Cars en Gante, Bélgica y primeros autos serán entregados a los clientes a principios del verano de 2010.



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