2009 Volvo S60 Concept | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2009 Volvo S60 Concept

2009 Volvo S60 Concept











El Volvo S60 Concept car que será presentado en el Salón de Detroit a principios de enero de 2009, dará una indicación de lo que el nuevo Volvo S60 se verá como cuando se puso en marcha en 2010. "El nuevo S60 será uno de los jugadores más fuertes en un segmento donde la competencia es la maquinilla de afeitar-aguda", dice el presidente de Volvo Cars y CEO Stephen Odell.

El coupe de líneas de inspiración que le dio el Volvo S60 su característica postura son más pronunciados en esta próxima generación. "El diseño deportivo ofrece una visual de la promesa de un entusiasta de la unidad y les puedo asegurar que el nuevo S60 a la altura de esa promesa. Las propiedades de conducción son mejores que en anteriores de Volvo", dice Stephen Odell.

"El concepto del coche exterior da una indicación clara de lo que los clientes pueden esperar de la nueva Volvo S60. En el interior hemos sido más atrevidos", dice el Director de Diseño de Volvo Cars Steve Mattin.

Escandinavos inspiración

El frente de la Volvo S60 Concepto deportiva de la marca de hierro ampliada en el parrilla trapezoidal. Las dos luces que flanquean la parrilla hincapié en la posición vertical de la parte delantera y el capó de relieve la forma en V. El flujo de los faros en ángulo hacia el capó y esculpidas con firmeza combinado con la toma de aire inferior de forma trapezoidal inversa, esto le da al coche un concepto muy expresivo "cara".


"Dinámico y con mucho carácter, pero sin parecer agresivo. Este coche está lleno de inspiración del diseño escandinavo y de los acantilados de la costa sueca y los mares. Una emocionante mezcla de drama y sensualidad", dice Steve Mattin.

Visto desde el lado, el concepto del coche delgado coupe techo y la ventana de gráficos van acompañados de una nueva línea de los hombros, formando una doble onda suave, que se extiende desde los faros hasta la parte trasera. Tanto el habla de siete ruedas de 20 pulgadas y la banda de rodadura de los neumáticos de perfil bajo han sido especialmente diseñadas, mientras que el bronce-calibradores de freno pintadas coincide con el "calentamiento de cobre líquido" habitualmente.

La única parte trasera paralelogramo puertas ofrecen un espectáculo cuando se abre y se cierra. Se inicia la apertura de la puerta pulsando un botón y el movimiento se inicia de la manera tradicional. En la siguiente fase, la sección delantera oscilaciones fuera de la cabina y el cuerpo de la puerta se desliza en paralelo con el lateral del coche hasta que alcanza su posición final de la rueda trasera. Desde el coche no tiene un pilar B-entre los asientos delanteros y posteriores, esta configuración ofrece puerta excepcionalmente generosa acceso de entrada y de salida.

La fijación transparente de la puerta espejos ilumina y se convierte en parte de la función de indicador. El techo panorámico es otro ingrediente que contribuye al concepto del coche aireado escandinavos aura.

"El único habitualmente en" cobre líquido caliente "aumenta la riqueza de los Volvo S60 Concepto del cuerpo de la superficie, añadiendo una sensación de profundidad y la exclusividad. El color también enlaces a Suecia la rica historia de la minería del cobre", dice Steve Mattin.

Viking lanchas en los faros

En cada uno de los faros, las luces crean una silueta de dos lanchas en miniatura Viking vela de lado a lado, para un haz de carretera y de un haz de cruce. Al conducir en la oscuridad, la luz se refleja a partir de la oculta, al alza frente al LED de alto rendimiento, las proyecciones de futuro por los barcos "llenos velas.

Una mirada más cercana revela más detalles. El compacto sistema de refrigeración para el LED de refrigeración ha protuberantes hechas de bloques de aluminio, semi-visibles en el marco del los cascos de los buques. Este diseño crea la ilusión de brillantes paneles de cristal que flotan por encima de un oscuro y misterioso escandinavo mar.

Inspiración de la pista

"En los próximos modelos, verá más y más de nuestra" pista "diseño de señales. El coche de línea no terminan abruptamente, sino forjar un flujo continuo patrón inspirado en el barrido rápido de la pista. En el concepto de automóviles, esto es especialmente visible en la parte trasera ", dice Steve Mattin.

Lámparas de la cola, que siguen la curva de la parte posterior de los hombros, son tan avanzados como los faros. Cuando se apaga, la luz que los paneles no muestran ningún rastro de la tradicional de color rojo o amarillo. Pero cuando se activa, la posición de marcador de luces, luces de freno y los indicadores de giro en entrar en su correcta colores con la ayuda de LED. El panel de cristal es sólida seccionada en horizontal "rebanadas" que crean la impresión visual de un arquitecto en tres dimensiones aprovechando las luces cuando vamos.

En la parte trasera hay un difusor retráctil que se ajusta con la velocidad del vehículo para dar mejor propiedades aerodinámicas.

La nueva tecnología detecta los peatones en la zona de peligro

El Volvo S60 también presenta un concepto de seguridad que la innovación puede detectar un peatón que sale en el camino del coche y el coche de la plena potencia de frenado se activa automáticamente si el conductor no responde al peligro. La tecnología, Advertencia de colisión con freno automático y completo de detección de peatones, se introducirán en el nuevo Volvo S60.

"Vamos a ser aún más emocionante y dinámica, manteniendo nuestro liderazgo en el ámbito de la seguridad. El nuevo S60 será embalado hasta el tope con todos nuestros conocimientos y la tecnología en el ámbito de la seguridad, tanto en lo que respecta a la prevención de accidentes y cuando se trata de proteger a todos los ocupantes en caso de una colisión ", dice Stephen Odell.

Eleva la imagen de marca

Volvo S60 El concepto fue creado para preparar el camino para Volvo Cars en uno de los automotores del mundo se centró más segmentos, que se caracteriza por maquinilla de afeitar-aguda competencia.

"Los clientes en este segmento de saber exactamente lo que quiere. El énfasis está en apelación emocional, diseño deportivo y dinámico de las propiedades de conducción. El éxito en el segmento hará mucho para la imagen de marca y estamos convencidos de que el nuevo Volvo S60 se va a ser un contendiente fuerte ", dice Stephen Odell.

La primera generación de Volvo S60 se puso en marcha en 2000 y se perfila como un coupe de cuatro puertas. "Independientemente de si los clientes están en EE.UU., Europa o Rusia, que la misma prioridad a todas las cosas. Ahora estamos dándoles una nueva S60 embalados con llamamiento emocional y racional. Un carro diseñado para hacer un impacto incluso entre los los compradores más exigentes ", dice Stephen Odell.


Social Bookmarking