








En Salón de París a principios de octubre de 2008, Volvo Cars presenta variantes diesel económico de los C30, S40 y V50 con los modelos de consumo de combustible de sólo 4,4 litros/100 km (C30) o de 4,5 l/100 km (S40 y V50). Las correspondientes cifras de CO2 de 115 y 118 gramos / km significa que el C30 y V50 tienen mejores en su clase de las emisiones de CO2 en sus segmentos. Los tres modelos - los C30, S40 y V50 - están equipadas con un conjunto especial de características para mejorar la eficiencia y marcados con el emblema de la unidad a su señal uprated el medio ambiente.
Los modelos se basan en el Volvo C30 Eficiencia concept car que se presentó en el Salón de Francfort en octubre de 2007. Las medidas adoptadas para reducir las emisiones de CO2 que se presentaron entonces será en la producción antes de que finalice el año en el C30, S40 y V50.
"Queríamos demostrar que los bajos índices de CO2 no esté reservada exclusivamente a los pequeños de los vehículos diésel. Al ofrecer el Volvo V50 unidad con los niveles de emisión por debajo de 120 g de CO2/km, también estamos haciendo posible que las familias y otros clientes que requieren espacio adicional para poder realizar una acción en favor de la elección del medio ambiente ", dice el presidente de Volvo Cars, Fredrik Arp y CEO.
Enfoque global de la eco-rendimiento
La reducción en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se produjo por analizar meticulosamente los coches total potencial para el más eficiente, más económica conducción. Los coches fueron optimizados dentro de cuatro zonas distintas:
La reducción de la resistencia del aire:
Reducirá en un chasis de altura unos 10 mm. Mismo ajuste de confort como el coche.
Spoiler en la parte delantera, la misma que en el T5 (S40 y V50).
Cubierto calandra. Detrás de la característica rejilla de Volvo hay un panel de desviar el viento que ofrece una mejor aerodinámica en el interior del compartimento motor.
Viento deflectores delante de las ruedas delanteras.
Aerodinámicamente optimizado ruedas de diseño especial. Disponible en 15 y 16 pulgadas.
Parte inferior de los paneles más eficientes para el flujo de aire bajo el coche y (C30).
Único alerón trasero (C30). El Volvo S40 unidad tiene el mismo alerón como el T5 y D5 modelos.
Nuevo parachoques trasero (C30).
Baja resistencia a la rodadura:
Todos los coches están equipados de serie con una nueva generación de neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura. Disponible para los días 15 y 16 pulgadas ruedas.
Más altos ratios:
Caja de cambios con alterado los coeficientes de tercera, cuarta y quinta marchas.
Más eficiente de tracción:
Optimización de refrigeración del motor, del motor y dirección asistida.
Nuevo aceite de la transmisión con menor fricción.
Gearchange indicador en la pantalla de información.
"Cambio de aceite de la transmisión nos da un 0.75 por ciento menor consumo de combustible. Los neumáticos con baja resistencia a la rodadura de salvar a otro dos por ciento. Cada una de estas medidas pueden parecer más bien modesta, pero es importante que miremos el panorama entero. Tomados en conjunto, todos los pequeños ajustes nos han ayudado a alcanzar nuestro objetivo, con emisiones por debajo de 120 g / km para todos los tres coches. Sin comprometer en modo alguno en cualquiera de las propiedades o el confort de conducción, que es un requisito importante ", afirma Magnus Jonsson, Senior Vice President, de Investigación y Desarrollo en Volvo Cars.
Volvo C30 en MANEJO mejor prueba de la OCE
Volvo son coches con volante a todos los certificados de conformidad con el estándar europeo obligatorio NEDC. Además, el Volvo C30 ha destacado en la prueba de la OCE, que lleva a cabo incluso más amplia de mediciones de CO2 y las emisiones de partículas. Este proceso de certificación se basa en las estrellas y los puntos, en una forma similar al programa de seguridad de EuroNCAP. Los lugares de ensayo independiente ECO el Volvo C30 en la parte superior de su categoría, con cuatro estrellas y 76 puntos en la evaluación general del coche del total de desempeño ambiental.
Beneficios para el medio ambiente y la economía
Reducir el consumo de combustible y dejar caer por debajo de los 120 g / km de emisiones de CO2 a nivel ofrece una gama de beneficios, tanto para el medio ambiente y la economía del comprador. Con menores emisiones de dióxido de carbono (CO2), estos vehículos reducir la contribución neta al calentamiento global. Todos los nuevos modelos diesel de Volvo también equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas que las trampas alrededor del 95 por ciento de todas las partículas de hollín.
Con los coches "buen rendimiento medioambiental, el conductor puede contar con varios incentivos financieros en forma de subvenciones en los 13 mercados europeos que han aplicado una de CO2 basado en la fiscalidad de los vehículos del sistema, por ejemplo con una" subvención verde "que se paga a la propietario, la reducción de impuesto de circulación, registro de exención de impuestos u otras formas similares de incentivos financieros.
El aumento de los precios de los combustibles también nuestra oferta 1.6D MANEJO muy atractivo. El consumo de combustible se ha reducido en 0,5 l/100 km y es tan bajo como 3,7 l/100 km a velocidades de autopista.
Vendidos en toda Europa
"Vamos a ofrecer a nuestros diesel coches con volante en toda Europa, incluso en los países que hoy no ofrecen ningún tipo de incentivo financiero. Estamos haciendo esto para dar a todos la oportunidad de elegir una alternativa ambiental en favor de los de Volvo. Para nosotros es No se trata solo de las ventas a corto plazo - también se muestra claramente cómo firmemente Volvo prioridad el medio ambiente en toda la gama de productos, tanto hoy como para el futuro ", afirma Fredrik Arp.
Volvo Cars espera vender más de 20.000 coches con volante a 1.6D año próximo en Europa. Se espera que las ventas bastante extendido de manera uniforme en toda la región, con Francia, Suecia y España, que representan la mayoría de las ventas. La razón de esto es el particular que ofrece condiciones favorables para los compradores en esos países.
El suplemento de precio para la unidad paquete se estima entre 150 y 450 euros dependiendo del modelo y del mercado. Los coches con volante se puede especificar con la mayor parte de las opciones y accesorios que Volvo ofrece, aparte de las que afectan a los coches "propiedades aerodinámicas.
"El precio más alto debe ser considerado como particularmente modesta teniendo en cuenta las ventajas que el cliente gana en forma de incentivos ambientales y reducir el consumo de combustible. También creemos que los clientes aprecian la oportunidad de adaptar sus acciones coche eligiendo entre la amplia gama de opciones disponible ", añade Fredrik Arp.
La más ecológica coche gama
Aparte de estos tres diesel coches con volante, Volvo también ofrece una amplia gama Flexifuel que abarca cinco modelos de coches y tres motores de bioetanol. En total, esto significa que Volvo Cars ofrece hoy el mercado de la más amplia gama de coches con una prima baja huella ambiental.
Volvo Cars también está realizando una intensa investigación en el futuro las tecnologías híbridas y combustibles alternativos. Para atraer la atención de la Volvo Recargue Concepto de plug-in híbrido de Ford Motor Company y la decisión de establecer su centro europeo híbrido de Volvo en la ciudad natal, Göteborg, claramente de relieve el potencial de la tecnología de medio ambiente hay dentro de la empresa.
Los modelos se basan en el Volvo C30 Eficiencia concept car que se presentó en el Salón de Francfort en octubre de 2007. Las medidas adoptadas para reducir las emisiones de CO2 que se presentaron entonces será en la producción antes de que finalice el año en el C30, S40 y V50.
"Queríamos demostrar que los bajos índices de CO2 no esté reservada exclusivamente a los pequeños de los vehículos diésel. Al ofrecer el Volvo V50 unidad con los niveles de emisión por debajo de 120 g de CO2/km, también estamos haciendo posible que las familias y otros clientes que requieren espacio adicional para poder realizar una acción en favor de la elección del medio ambiente ", dice el presidente de Volvo Cars, Fredrik Arp y CEO.
Enfoque global de la eco-rendimiento
La reducción en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se produjo por analizar meticulosamente los coches total potencial para el más eficiente, más económica conducción. Los coches fueron optimizados dentro de cuatro zonas distintas:
La reducción de la resistencia del aire:
Reducirá en un chasis de altura unos 10 mm. Mismo ajuste de confort como el coche.
Spoiler en la parte delantera, la misma que en el T5 (S40 y V50).
Cubierto calandra. Detrás de la característica rejilla de Volvo hay un panel de desviar el viento que ofrece una mejor aerodinámica en el interior del compartimento motor.
Viento deflectores delante de las ruedas delanteras.
Aerodinámicamente optimizado ruedas de diseño especial. Disponible en 15 y 16 pulgadas.
Parte inferior de los paneles más eficientes para el flujo de aire bajo el coche y (C30).
Único alerón trasero (C30). El Volvo S40 unidad tiene el mismo alerón como el T5 y D5 modelos.
Nuevo parachoques trasero (C30).
Baja resistencia a la rodadura:
Todos los coches están equipados de serie con una nueva generación de neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura. Disponible para los días 15 y 16 pulgadas ruedas.
Más altos ratios:
Caja de cambios con alterado los coeficientes de tercera, cuarta y quinta marchas.
Más eficiente de tracción:
Optimización de refrigeración del motor, del motor y dirección asistida.
Nuevo aceite de la transmisión con menor fricción.
Gearchange indicador en la pantalla de información.
"Cambio de aceite de la transmisión nos da un 0.75 por ciento menor consumo de combustible. Los neumáticos con baja resistencia a la rodadura de salvar a otro dos por ciento. Cada una de estas medidas pueden parecer más bien modesta, pero es importante que miremos el panorama entero. Tomados en conjunto, todos los pequeños ajustes nos han ayudado a alcanzar nuestro objetivo, con emisiones por debajo de 120 g / km para todos los tres coches. Sin comprometer en modo alguno en cualquiera de las propiedades o el confort de conducción, que es un requisito importante ", afirma Magnus Jonsson, Senior Vice President, de Investigación y Desarrollo en Volvo Cars.
Volvo C30 en MANEJO mejor prueba de la OCE
Volvo son coches con volante a todos los certificados de conformidad con el estándar europeo obligatorio NEDC. Además, el Volvo C30 ha destacado en la prueba de la OCE, que lleva a cabo incluso más amplia de mediciones de CO2 y las emisiones de partículas. Este proceso de certificación se basa en las estrellas y los puntos, en una forma similar al programa de seguridad de EuroNCAP. Los lugares de ensayo independiente ECO el Volvo C30 en la parte superior de su categoría, con cuatro estrellas y 76 puntos en la evaluación general del coche del total de desempeño ambiental.
Beneficios para el medio ambiente y la economía
Reducir el consumo de combustible y dejar caer por debajo de los 120 g / km de emisiones de CO2 a nivel ofrece una gama de beneficios, tanto para el medio ambiente y la economía del comprador. Con menores emisiones de dióxido de carbono (CO2), estos vehículos reducir la contribución neta al calentamiento global. Todos los nuevos modelos diesel de Volvo también equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas que las trampas alrededor del 95 por ciento de todas las partículas de hollín.
Con los coches "buen rendimiento medioambiental, el conductor puede contar con varios incentivos financieros en forma de subvenciones en los 13 mercados europeos que han aplicado una de CO2 basado en la fiscalidad de los vehículos del sistema, por ejemplo con una" subvención verde "que se paga a la propietario, la reducción de impuesto de circulación, registro de exención de impuestos u otras formas similares de incentivos financieros.
El aumento de los precios de los combustibles también nuestra oferta 1.6D MANEJO muy atractivo. El consumo de combustible se ha reducido en 0,5 l/100 km y es tan bajo como 3,7 l/100 km a velocidades de autopista.
Vendidos en toda Europa
"Vamos a ofrecer a nuestros diesel coches con volante en toda Europa, incluso en los países que hoy no ofrecen ningún tipo de incentivo financiero. Estamos haciendo esto para dar a todos la oportunidad de elegir una alternativa ambiental en favor de los de Volvo. Para nosotros es No se trata solo de las ventas a corto plazo - también se muestra claramente cómo firmemente Volvo prioridad el medio ambiente en toda la gama de productos, tanto hoy como para el futuro ", afirma Fredrik Arp.
Volvo Cars espera vender más de 20.000 coches con volante a 1.6D año próximo en Europa. Se espera que las ventas bastante extendido de manera uniforme en toda la región, con Francia, Suecia y España, que representan la mayoría de las ventas. La razón de esto es el particular que ofrece condiciones favorables para los compradores en esos países.
El suplemento de precio para la unidad paquete se estima entre 150 y 450 euros dependiendo del modelo y del mercado. Los coches con volante se puede especificar con la mayor parte de las opciones y accesorios que Volvo ofrece, aparte de las que afectan a los coches "propiedades aerodinámicas.
"El precio más alto debe ser considerado como particularmente modesta teniendo en cuenta las ventajas que el cliente gana en forma de incentivos ambientales y reducir el consumo de combustible. También creemos que los clientes aprecian la oportunidad de adaptar sus acciones coche eligiendo entre la amplia gama de opciones disponible ", añade Fredrik Arp.
La más ecológica coche gama
Aparte de estos tres diesel coches con volante, Volvo también ofrece una amplia gama Flexifuel que abarca cinco modelos de coches y tres motores de bioetanol. En total, esto significa que Volvo Cars ofrece hoy el mercado de la más amplia gama de coches con una prima baja huella ambiental.
Volvo Cars también está realizando una intensa investigación en el futuro las tecnologías híbridas y combustibles alternativos. Para atraer la atención de la Volvo Recargue Concepto de plug-in híbrido de Ford Motor Company y la decisión de establecer su centro europeo híbrido de Volvo en la ciudad natal, Göteborg, claramente de relieve el potencial de la tecnología de medio ambiente hay dentro de la empresa.