




Plug-in híbrido con pila de sólo rango de 100 km - Flexifuel y motor de energía de reserva
Volvo Cars está presentando el concepto de recarga de Volvo, un plug-in híbrido con los motores eléctricos de las ruedas y baterías que se puede recargar a través de una toma de corriente eléctrica para obtener el máximo beneficio ambiental.
Permite recargar el coche para ser conducidos a unos 100 kilómetros sobre la energía de la batería antes de la del coche de cuatro cilindros del motor Flexifuel es necesaria para alimentar el coche y recargar la batería.
Concepto de recarga de Volvo hace su debut en un diseño especial de Volvo C30 en el Salón de Francfort.
"Una cierta proporción de vehículos eléctricos será necesario para satisfacer las demandas de las emisiones de CO2 en el futuro. Dado que el concepto de recarga de Volvo combina una excelente batería de copia de seguridad con una gama de motores de combustión, es un concepto muy interesante", afirma Magnus Jonsson, Vicepresidente Presidente de Investigación y Desarrollo en Volvo Cars.
Concepto de la recarga se ha desarrollado en el Monitoreo y Concepto de Volvo Center (VMCC), el Volvo Car Corporation, grupo de reflexión en Camarillo, California.
"Esta es una innovación pionera de transporte sostenible. Una persona de conducción a menos de 100 kilómetros por día rara vez es necesario para visitar una estación de servicio. En los EE.UU., esto puede aplicarse a casi el 80 por ciento de los conductores", afirma Magnus Jonsson.
Gracias a la excelente gama de electrodomésticos de consumo de combustible de un ángulo, el concepto de recarga de Volvo es excepcionalmente amable con el coche del propietario del monedero.
Al conducir sobre la energía eléctrica únicamente, los costes de explotación se espera que alrededor del 80 por ciento inferior a la de una comparables gasolina coche. Cuando se conduce más allá de los 100 km de batería serie, el consumo de combustible puede variar de 0 a 5,5 litros por 100 km, dependiendo de la distancia recorrida utilizando el motor.
"Este plug-in de automóviles híbridos, cuando se utilizan como se pretende, debe tener alrededor del 66 por ciento menos emisiones de dióxido de carbono en comparación con los mejores coches híbridos disponibles en el mercado hoy en día. Las emisiones pueden ser aún menor si la mayor parte de la electricidad en los mercados proviene de la intención CO2 favorable fuentes como el biogás, la energía hidroeléctrica y energía nuclear ", afirma Magnus Jonsson.
Un motor eléctrico en cada rueda
El concepto de recarga de Volvo combina una serie de las últimas innovaciones tecnológicas en la denominada "serie híbrida" donde no hay conexión mecánica entre el motor y las ruedas.
La batería integrada en el compartimiento de equipajes utiliza la batería de polímeros de litio de la tecnología. Las baterías están destinadas a tener una vida útil más allá de que del propio vehículo.
Cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, independiente potencia de tracción.
Cuatro cilindros de 1,6 litros del motor Flexifuel impulsa un generador avanzado de manera eficiente las competencias que la rueda motores cuando la batería se agote.
Coche eléctrico con un motor de combustión como de copia de seguridad
En principio, el concepto de recarga de Volvo es un coche eléctrico de batería con un eficiente generador de una unidad de potencia auxiliar (APU), que las medidas en la carga de la batería cuando se convierte en insuficiente para una adecuada conducción.
La APU se ha diseñado para distribuir energía eléctrica a cada uno de los motores en cada rueda. Dado que el motor de combustión sólo poderes del APU, que puede operar en condiciones óptimas, tanto para las emisiones de CO2 y regulado.
La APU es suficientemente potente para el abastecimiento de toda una villa con electricidad. Por ejemplo, podría con ligeras modificaciones, en principio, el propietario de un vehículo generador de electricidad a la derecha en su puerta delantera en el caso de un fallo de alimentación.
El conductor puede elegir la fuente de alimentación
El motor de combustión se inicia automáticamente cuando el 70 por ciento de la carga de la batería se ha agotado. Sin embargo, el conductor también tiene la opción de controlar los cuatro cilindros del motor Flexifuel manualmente mediante un botón en el panel de instrumentos.
Esto permite al conductor a arrancar el motor antes de fin de aprovechar al máximo la carga de la batería, por ejemplo, cuando en la carretera con el fin de ahorrar para la conducción de la capacidad de la batería a través de la siguiente ciudad.
"Hay una diferencia considerable entre nuestro plug-in de híbridos y los híbridos de hoy. En la actualidad el uso de híbridos de la batería sólo por períodos cortos para ayudar a la combustión del motor. Nuestra solución está diseñada para la mayoría de la gente a contar a partir de energía eléctrica todo el tiempo, ofreciendo al mismo tiempo seguridad adicional que viene con con un motor de combustión como una fuente secundaria de energía eléctrica ", afirma Ichiro Sugioka, gerente del proyecto para el concepto de recarga de Volvo. Y añade: "Lo que es más, nuestro plug-C30 con tecnología híbrida en vivo y conserva su propiedades de conducción deportivo. Aceleración de 0-100 km / h tarda 9 segundos y velocidad máxima es de 160 km / h."
Especialmente desarrollado motores eléctricos
La central de los componentes eléctricos en el concepto de recarga de Volvo demostrador - el generador de la APU y el volante de motores - se desarrollaron junto con los especialistas británicos electromagnética LMP Flightlink.
Un individuo con motor eléctrico en cada rueda, distribución del peso, así como la eficiencia mecánica y se maximiza la tracción. La fricción en engranajes mecánicos se elimina. Desde el coche no tiene la transmisión se encuentran en los turismos normales, no hay necesidad de una palanca de cambios.
Para ayudar a maximizar los beneficios para el medio ambiente, el concepto de recarga de Volvo tiene neumáticos de alto rendimiento desarrollado por Michelin. Están especialmente diseñados para dar cabida a la wheelmotors.
Además, el coche tiene todas las ruedas en el sentido más auténtico del término. Poder de cada rueda es controlada individualmente.
La energía que se genera durante el frenado se transmite a la batería. Cuando el sistema desarrollado es, en última instancia, los frenos de las ruedas serán totalmente sustituidos por frenos eléctricos con un mínimo de desperdicio de energía a través de la fricción.
Para asegurar un funcionamiento fiable del drivetrain y sistema de frenado, el conductor se alimentan las entradas en un cuádruple sistema de control electrónico redundante.
Ecológicamente racionales para la solución de los viajeros
El concepto de recarga de Volvo es el más adecuado para los conductores de automóviles que cubren distancias moderadas todos los días. Por ejemplo, un conmutador que tiene menos de 100 kilómetros (62 millas) a la unidad entre el hogar y el lugar de trabajo puede cubrir todo el viaje de ida y vuelta por sí solo sobre la energía eléctrica y el equivalente diario de la economía de combustible será cero litros cada 100 km.
Incluso los conductores que cubren más de la batería sólo se beneficiarán de la gama de la recarga Concepto. Para un 150 kilometros (93 millas) de la unidad a partir de una carga completa, el coche se requieren menos de 2,8 litros de combustible, dando el coche una eficaz economía de combustible de 1,9 l/100km (124 mpg).
"El único requisito es que el coche titular tiene acceso a los enchufes eléctricos en lugar conveniente, como en casa o en el lugar de trabajo. Recarga completa es de 3 horas. Sin embargo, incluso una hora de carga rápida debe proporcionar suficiente carga para conducir sobre 50 kilómetros ", afirma Magnus Jonsson.
Volvo Cars está presentando el concepto de recarga de Volvo, un plug-in híbrido con los motores eléctricos de las ruedas y baterías que se puede recargar a través de una toma de corriente eléctrica para obtener el máximo beneficio ambiental.
Permite recargar el coche para ser conducidos a unos 100 kilómetros sobre la energía de la batería antes de la del coche de cuatro cilindros del motor Flexifuel es necesaria para alimentar el coche y recargar la batería.
Concepto de recarga de Volvo hace su debut en un diseño especial de Volvo C30 en el Salón de Francfort.
"Una cierta proporción de vehículos eléctricos será necesario para satisfacer las demandas de las emisiones de CO2 en el futuro. Dado que el concepto de recarga de Volvo combina una excelente batería de copia de seguridad con una gama de motores de combustión, es un concepto muy interesante", afirma Magnus Jonsson, Vicepresidente Presidente de Investigación y Desarrollo en Volvo Cars.
Concepto de la recarga se ha desarrollado en el Monitoreo y Concepto de Volvo Center (VMCC), el Volvo Car Corporation, grupo de reflexión en Camarillo, California.
"Esta es una innovación pionera de transporte sostenible. Una persona de conducción a menos de 100 kilómetros por día rara vez es necesario para visitar una estación de servicio. En los EE.UU., esto puede aplicarse a casi el 80 por ciento de los conductores", afirma Magnus Jonsson.
Gracias a la excelente gama de electrodomésticos de consumo de combustible de un ángulo, el concepto de recarga de Volvo es excepcionalmente amable con el coche del propietario del monedero.
Al conducir sobre la energía eléctrica únicamente, los costes de explotación se espera que alrededor del 80 por ciento inferior a la de una comparables gasolina coche. Cuando se conduce más allá de los 100 km de batería serie, el consumo de combustible puede variar de 0 a 5,5 litros por 100 km, dependiendo de la distancia recorrida utilizando el motor.
"Este plug-in de automóviles híbridos, cuando se utilizan como se pretende, debe tener alrededor del 66 por ciento menos emisiones de dióxido de carbono en comparación con los mejores coches híbridos disponibles en el mercado hoy en día. Las emisiones pueden ser aún menor si la mayor parte de la electricidad en los mercados proviene de la intención CO2 favorable fuentes como el biogás, la energía hidroeléctrica y energía nuclear ", afirma Magnus Jonsson.
Un motor eléctrico en cada rueda
El concepto de recarga de Volvo combina una serie de las últimas innovaciones tecnológicas en la denominada "serie híbrida" donde no hay conexión mecánica entre el motor y las ruedas.
La batería integrada en el compartimiento de equipajes utiliza la batería de polímeros de litio de la tecnología. Las baterías están destinadas a tener una vida útil más allá de que del propio vehículo.
Cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, independiente potencia de tracción.
Cuatro cilindros de 1,6 litros del motor Flexifuel impulsa un generador avanzado de manera eficiente las competencias que la rueda motores cuando la batería se agote.
Coche eléctrico con un motor de combustión como de copia de seguridad
En principio, el concepto de recarga de Volvo es un coche eléctrico de batería con un eficiente generador de una unidad de potencia auxiliar (APU), que las medidas en la carga de la batería cuando se convierte en insuficiente para una adecuada conducción.
La APU se ha diseñado para distribuir energía eléctrica a cada uno de los motores en cada rueda. Dado que el motor de combustión sólo poderes del APU, que puede operar en condiciones óptimas, tanto para las emisiones de CO2 y regulado.
La APU es suficientemente potente para el abastecimiento de toda una villa con electricidad. Por ejemplo, podría con ligeras modificaciones, en principio, el propietario de un vehículo generador de electricidad a la derecha en su puerta delantera en el caso de un fallo de alimentación.
El conductor puede elegir la fuente de alimentación
El motor de combustión se inicia automáticamente cuando el 70 por ciento de la carga de la batería se ha agotado. Sin embargo, el conductor también tiene la opción de controlar los cuatro cilindros del motor Flexifuel manualmente mediante un botón en el panel de instrumentos.
Esto permite al conductor a arrancar el motor antes de fin de aprovechar al máximo la carga de la batería, por ejemplo, cuando en la carretera con el fin de ahorrar para la conducción de la capacidad de la batería a través de la siguiente ciudad.
"Hay una diferencia considerable entre nuestro plug-in de híbridos y los híbridos de hoy. En la actualidad el uso de híbridos de la batería sólo por períodos cortos para ayudar a la combustión del motor. Nuestra solución está diseñada para la mayoría de la gente a contar a partir de energía eléctrica todo el tiempo, ofreciendo al mismo tiempo seguridad adicional que viene con con un motor de combustión como una fuente secundaria de energía eléctrica ", afirma Ichiro Sugioka, gerente del proyecto para el concepto de recarga de Volvo. Y añade: "Lo que es más, nuestro plug-C30 con tecnología híbrida en vivo y conserva su propiedades de conducción deportivo. Aceleración de 0-100 km / h tarda 9 segundos y velocidad máxima es de 160 km / h."
Especialmente desarrollado motores eléctricos
La central de los componentes eléctricos en el concepto de recarga de Volvo demostrador - el generador de la APU y el volante de motores - se desarrollaron junto con los especialistas británicos electromagnética LMP Flightlink.
Un individuo con motor eléctrico en cada rueda, distribución del peso, así como la eficiencia mecánica y se maximiza la tracción. La fricción en engranajes mecánicos se elimina. Desde el coche no tiene la transmisión se encuentran en los turismos normales, no hay necesidad de una palanca de cambios.
Para ayudar a maximizar los beneficios para el medio ambiente, el concepto de recarga de Volvo tiene neumáticos de alto rendimiento desarrollado por Michelin. Están especialmente diseñados para dar cabida a la wheelmotors.
Además, el coche tiene todas las ruedas en el sentido más auténtico del término. Poder de cada rueda es controlada individualmente.
La energía que se genera durante el frenado se transmite a la batería. Cuando el sistema desarrollado es, en última instancia, los frenos de las ruedas serán totalmente sustituidos por frenos eléctricos con un mínimo de desperdicio de energía a través de la fricción.
Para asegurar un funcionamiento fiable del drivetrain y sistema de frenado, el conductor se alimentan las entradas en un cuádruple sistema de control electrónico redundante.
Ecológicamente racionales para la solución de los viajeros
El concepto de recarga de Volvo es el más adecuado para los conductores de automóviles que cubren distancias moderadas todos los días. Por ejemplo, un conmutador que tiene menos de 100 kilómetros (62 millas) a la unidad entre el hogar y el lugar de trabajo puede cubrir todo el viaje de ida y vuelta por sí solo sobre la energía eléctrica y el equivalente diario de la economía de combustible será cero litros cada 100 km.
Incluso los conductores que cubren más de la batería sólo se beneficiarán de la gama de la recarga Concepto. Para un 150 kilometros (93 millas) de la unidad a partir de una carga completa, el coche se requieren menos de 2,8 litros de combustible, dando el coche una eficaz economía de combustible de 1,9 l/100km (124 mpg).
"El único requisito es que el coche titular tiene acceso a los enchufes eléctricos en lugar conveniente, como en casa o en el lugar de trabajo. Recarga completa es de 3 horas. Sin embargo, incluso una hora de carga rápida debe proporcionar suficiente carga para conducir sobre 50 kilómetros ", afirma Magnus Jonsson.