








MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE NUEVO VOLVO XC90
En 2007, Volvo XC90, que se muestra por primera vez en el New York International Auto Show, ofrece un vehículo más-como el diseño, un interior reformado, todo nuevo Volvo 3.2 litros de seis cilindros y, por supuesto, mejoras en el legendario Volvo seguridad.
El Volvo XC90 SUV rodó en la escena en 2003 con una serie de innovaciones inédito en el segmento SUV premium. Ahora, cuatro años más tarde, Volvo Car Corporation es la introducción de un XC90 mejorado con la mira puesta en la adopción de la serie de sesiones para el siguiente nivel.
"Estamos pasando deliberadamente al alza en el segmento premium. A fin de que el gran éxito XC90 incluso más atractivo, hemos elevado el cociente de lujo del vehículo automóvil de turismo-y al igual que la comodidad", afirma Fredrik Arp, Presidente y CEO de Volvo Cars.
2007 El nuevo XC90 se destina a fortalecer Volvo Cars posición en el mercado un SUV que recibió el vehículo con críticas, convirtiendo rápidamente en "La próxima generación de SUV."
"Hemos escuchado con interés a nuestros clientes y refinado el vehículo para impulsar nuestra posición competitiva, a ambos lados del Atlántico. Ya tenemos un concepto ganador, por lo que el objetivo era afinar más que hacer grandes cambios", dice Arp. "Mejora de las líneas, los materiales más sofisticados y una mejor experiencia de conducción sin comprometer las exigencias de la seguridad y la buena gestión ambiental en las propiedades de potencia", prosigue Arp.
Continuando el éxito
El Volvo XC90 ha sido, y sigue siendo un enorme éxito en ventas para Volvo Cars. De su volumen anual proyectado de 50000 unidades, la producción fue sucesivamente aumentado para satisfacer la demanda. En 2005 la producción del XC90, en la instalación de fabricación de Torslanda en Suecia, se acercó a 90.000 unidades.
El nuevo Volvo XC90 mayor producción se iniciará en la primavera de 2006, llegando a EE.UU. salas de exposición durante el verano. Los Estados Unidos seguirán siendo el modelo más grande del mercado único, que representa el 50 por ciento del total de las ventas.
Nueva, en línea avanzada del motor de seis
Desde la introducción, XC90 powertrains se han ido perfeccionando, dando lugar a variantes de motores completamente nueva.
Sustitución de la 208-caballos de fuerza, turbo cargado cinco cilindros será una nueva línea de 3,2 litros de seis cilindros. El nuevo motor utiliza la última tecnología para mantener las mismas dimensiones exteriores y el consumo de combustible como una unidad de cinco cilindros.
El motor, principalmente compuesto de aluminio, produce una potencia de salida de 235-caballos de fuerza y 236 lbs-pie de torsión.
De 2007 XC90 también estará disponible con Volvo compacto y eficiencia energética V8 (311 CV, 325 lb / pie de torsión). Tanto en la línea seis y se V8 acoplado a una de seis velocidades y transmisión automática Geartronic de Volvo Todas las ruedas con sistema de tracción instantánea.
"Con el estado de la técnica de seis y ocho cilindros de los motores en los EE.UU., que atraerá a un segmento mucho más amplio de clientes", afirma Hans Wikman, Vice President de vehículos en línea de grandes coches de Volvo Car Corporation.
Alerta y Respuesta de alto rendimiento
La nueva línea y seis cilindros está diseñado para proporcionar una excelente respuesta del acelerador y el rendimiento en una amplia gama de condiciones, factores clave para la experiencia de conducción de una prima de SUV. Al mismo tiempo, el motor ofrece una buena eficiencia de combustible. Por razones de seguridad de la colisión, el motor ha sido diseñado con dimensiones extremadamente compactas e instalado transversalmente en el compartimento del motor.
La variable de válvulas características leva Calado (APV) y el perfil de la leva de conmutación (CPS) para el control de levantamiento de válvulas y la duración en el lado de entrada - dos elementos clave en la prestación del motor con una excelente flexibilidad. CPS determina levantamiento de válvulas, el sistema controla la duración de APV en una amplia gama de operaciones.
Con CPS, el árbol de levas levanta las válvulas de admisión a dos alturas diferentes, dependiendo de la velocidad del motor y la carga. En condiciones normales de conducción con modestas aperturas del acelerador y el motor de revoluciones bajo, el consumo de combustible es moderado pero de par es suficiente para proporcionar una buena conducción.
El Sistema de Admisión Variable (VIS) permite el ajuste de el colector de admisión para adaptarse a la actual situación de conducción, lo que permite extraer el máximo posible de todo el poder del motor de toda la gama de revoluciones.
Formato compacto Contribuye a la colisión de alta seguridad
A pesar de que el motor de 3,2 litros de desplazamiento, también es extremadamente compacto. Sus dimensiones compactas permiten que el motor a ocupar una cantidad mínima de espacio bajo el capó, lo que ayuda a reducir el riesgo de intrusión en el compartimento de pasajeros en caso de colisión.
El motor de dimensiones compactas fueron alcanzados por el posicionamiento componentes auxiliares, como la bomba de dirección asistida y aire acondicionado, detrás del motor y por encima de la transmisión. El alternador es directa impulsada y colocados en el bloque motor. Además, un amortiguador de vibraciones, que compensa las vibraciones en los seis cilindros del cigüeñal relativamente largo, se ha integrado en el interior del bloque motor.
Exterior con más delgada, más escandinavos Líneas
El objetivo principal para el diseño de cambios en el 2007 XC90 era crear un sistema más moderno, elegante apariencia única escandinavos. Esto se logró a través de una serie de modificaciones incluyendo una nueva parrilla con más cromo y parachoques con un mayor grado de codificación de color. La cola lámparas se han rediseñado y los reflectores están en el tope empotrado dentro de cromo recortar alrededores.
Todas las versiones del XC90 tienen códigos de colores y molduras laterales asiento tiradores de las puertas. De nuevo la rueda de vivienda son, en parte, molduras pintadas en el coche el cuerpo de color. La puerta se refleja en parte con códigos de color y ahora característica incorporada a su vez, el indicador repetidores. Al mismo tiempo, un nuevo indicador a su vez se está introduciendo la función: un rápido impulso en el tallo parpadea el indicador de indicador a su vez tres veces. Esta característica apareció por primera vez en la actual generación de S40 y V50.
Dos nuevos colores cuerpo, plata metálica Eléctrica y el único XC90-Sombra Azul, añadido elección, al igual que el nuevo Camulus de 18 pulgadas llantas de aluminio (también único en el XC90). Todas las llantas de aluminio ahora la característica de Volvo clásico emblema en el centro.
Como alternativa a los rieles de techo negro, aluminio cepillado puede especificarse como una opción.
Interior con un toque elegante y de rango más amplio de opciones una serie de cambios se han aplicado, lo que en el interior un aura más exclusiva. Hay nuevas combinaciones de colores y una amplia gama de donde escoger.
Por ejemplo, para mejorar el interior con una alta calidad sentir, nuevas upholsteries añadido al diseño repertorio. La alternativa más exclusiva es el nuevo software de cuero perforado Soberana Ocultar contraste con costura costura.
La consola central se ha actualizado con una nueva pantalla y efectos de acabado de aluminio. Los paneles del tapizado de nuevo, con Sapeli de madera como una opción añadida, dar al cliente una oferta más amplia y difundir un elegante toque escandinavo en el interior.
Opciones adicionales vienen en forma de una combinación de panel de instrumentos con un reloj de marcación y un diseño inspirado retrovisor interior con brújula integrada.
Mejorado sistema de navegación y de Clase Mundial Sistema de audio El sistema de navegación ha sido mejorada para un rendimiento más rápido, facilidad de uso y proporciona más información acerca de las ciudades y lugares que antes.
La parte superior de la línea Premium de sonido incluye un amplificador digital de potencia ICE de Alpine y altavoces de Dynaudio. El nuevo amplificador y altavoces de mejorar aún más la eficacia del Dolby Surround Pro Logic II para un sonido verdaderamente de clase mundial experiencia de audio.
En el alto rendimiento y sistemas de sonido Premium, ahora es posible reproducir discos CD con música en MP3 y WMA (Windows Media Audio). Todos los sistemas de audio estará equipada con una entrada extra (AUX) para conectar equipos externos, tales como un Ipod.
Ofreciendo un SUV únicos niveles de seguridad
"Cuando el Volvo XC90 fue desarrollado inicialmente, nuestro objetivo era ofrecer a los niveles excepcionalmente altos niveles de seguridad a todos los ocupantes en el coche", dice Wikman. "Todos los resultados de la prueba indican que hemos logrado".
El Volvo XC90 es un SUV moderno, construido como un automóvil de turismo con un monocasco cuerpo, eficaz deformación / zonas de absorción de energía, un bajo centro de gravedad y avanzados sistemas para minimizar el riesgo de lesiones personales, independientemente de la situación o colisión. Además, el XC90 fue equipada con varios sistemas avanzados para prevenir accidentes que ocurran en primer lugar.
"Con el lanzamiento del Volvo XC90 reformado para 2007, a la seguridad preventiva es la principal área de seguir mejorando y nos hemos centrado en el control de conductor", dice Wikman.
Activos Bi-Xenon Luz A fin de contribuir a la mejor visibilidad posible cuando se conduce en la oscuridad de torcer los caminos, Active Bi-Xenon Luz manipula el faro vigas a seguir la curvatura de la carretera. Un microprocesador se utiliza para medir y analizar una serie de parámetros (velocidad, el ángulo de dirección, etc) y optimizar la iluminación para adaptarse a esas condiciones. Los faros pueden girar hasta 15 grados en cualquier dirección. Para reducir el consumo de energía, el sistema se deshabilita automáticamente la luz del día.
BLIS contribuye a un mejor control del controlador
El Volvo XC90 también está equipado con el BLIS (Sistema de Información sobre el punto ciego). El uso de cámaras integradas en la puerta espejos, BLIS registra otro vehículo si ha entrado en el XC90 compensar la parte trasera puntos ciegos. Si es así, se ilumina una luz en el retrovisor pertinente para alertar al conductor y ayudarle a tomar la decisión correcta para evitar una colisión ayudar al conductor a tener un mejor control de la situación de conducción.
Parque de Asistencia de cámara - un extra a la parte trasera del ojo
Ayudar a proteger a alguien de pie detrás del vehículo y para ayudar en el estacionamiento, Volvo Cars presenta el Parque Ayudar Cámara. El sistema no sólo le da al conductor un ojo extra en la parte posterior, también se muestra el vehículo de la pista cuando la inversión prevista.
Una cámara de gran angular, muestra el área detrás de la XC90. La imagen se visualiza en la pantalla de navegación por encima del panel de instrumentos y muestra la mayor área posible sin excesiva distorsión. La imagen, también muestra la ruta del vehículo se llevará a invertir en la maniobra, los cambios con los movimientos del volante. Parque de Asistencia de cámara es una función totalmente integrada en el XC90 y se espera que esté listo para su entrega a los clientes en el otoño de 2006.
"Los cambios que hemos hecho en el nuevo Volvo XC90 puede considerarse como la precisión de ajuste diseñado para incrementar el atractivo del vehículo más", dice Wikman. "Nuestro objetivo es alcanzar a un grupo muy exigente de los compradores y queremos darles una experiencia aún mejor prima".
Descripciones y especificaciones de este material de prensa se refieren a la Volvo Cars internacional gama de modelos. Coche especificaciones pueden variar de un país a otro y puede ser modificada sin previo aviso.
En 2007, Volvo XC90, que se muestra por primera vez en el New York International Auto Show, ofrece un vehículo más-como el diseño, un interior reformado, todo nuevo Volvo 3.2 litros de seis cilindros y, por supuesto, mejoras en el legendario Volvo seguridad.
El Volvo XC90 SUV rodó en la escena en 2003 con una serie de innovaciones inédito en el segmento SUV premium. Ahora, cuatro años más tarde, Volvo Car Corporation es la introducción de un XC90 mejorado con la mira puesta en la adopción de la serie de sesiones para el siguiente nivel.
"Estamos pasando deliberadamente al alza en el segmento premium. A fin de que el gran éxito XC90 incluso más atractivo, hemos elevado el cociente de lujo del vehículo automóvil de turismo-y al igual que la comodidad", afirma Fredrik Arp, Presidente y CEO de Volvo Cars.
2007 El nuevo XC90 se destina a fortalecer Volvo Cars posición en el mercado un SUV que recibió el vehículo con críticas, convirtiendo rápidamente en "La próxima generación de SUV."
"Hemos escuchado con interés a nuestros clientes y refinado el vehículo para impulsar nuestra posición competitiva, a ambos lados del Atlántico. Ya tenemos un concepto ganador, por lo que el objetivo era afinar más que hacer grandes cambios", dice Arp. "Mejora de las líneas, los materiales más sofisticados y una mejor experiencia de conducción sin comprometer las exigencias de la seguridad y la buena gestión ambiental en las propiedades de potencia", prosigue Arp.
Continuando el éxito
El Volvo XC90 ha sido, y sigue siendo un enorme éxito en ventas para Volvo Cars. De su volumen anual proyectado de 50000 unidades, la producción fue sucesivamente aumentado para satisfacer la demanda. En 2005 la producción del XC90, en la instalación de fabricación de Torslanda en Suecia, se acercó a 90.000 unidades.
El nuevo Volvo XC90 mayor producción se iniciará en la primavera de 2006, llegando a EE.UU. salas de exposición durante el verano. Los Estados Unidos seguirán siendo el modelo más grande del mercado único, que representa el 50 por ciento del total de las ventas.
Nueva, en línea avanzada del motor de seis
Desde la introducción, XC90 powertrains se han ido perfeccionando, dando lugar a variantes de motores completamente nueva.
Sustitución de la 208-caballos de fuerza, turbo cargado cinco cilindros será una nueva línea de 3,2 litros de seis cilindros. El nuevo motor utiliza la última tecnología para mantener las mismas dimensiones exteriores y el consumo de combustible como una unidad de cinco cilindros.
El motor, principalmente compuesto de aluminio, produce una potencia de salida de 235-caballos de fuerza y 236 lbs-pie de torsión.
De 2007 XC90 también estará disponible con Volvo compacto y eficiencia energética V8 (311 CV, 325 lb / pie de torsión). Tanto en la línea seis y se V8 acoplado a una de seis velocidades y transmisión automática Geartronic de Volvo Todas las ruedas con sistema de tracción instantánea.
"Con el estado de la técnica de seis y ocho cilindros de los motores en los EE.UU., que atraerá a un segmento mucho más amplio de clientes", afirma Hans Wikman, Vice President de vehículos en línea de grandes coches de Volvo Car Corporation.
Alerta y Respuesta de alto rendimiento
La nueva línea y seis cilindros está diseñado para proporcionar una excelente respuesta del acelerador y el rendimiento en una amplia gama de condiciones, factores clave para la experiencia de conducción de una prima de SUV. Al mismo tiempo, el motor ofrece una buena eficiencia de combustible. Por razones de seguridad de la colisión, el motor ha sido diseñado con dimensiones extremadamente compactas e instalado transversalmente en el compartimento del motor.
La variable de válvulas características leva Calado (APV) y el perfil de la leva de conmutación (CPS) para el control de levantamiento de válvulas y la duración en el lado de entrada - dos elementos clave en la prestación del motor con una excelente flexibilidad. CPS determina levantamiento de válvulas, el sistema controla la duración de APV en una amplia gama de operaciones.
Con CPS, el árbol de levas levanta las válvulas de admisión a dos alturas diferentes, dependiendo de la velocidad del motor y la carga. En condiciones normales de conducción con modestas aperturas del acelerador y el motor de revoluciones bajo, el consumo de combustible es moderado pero de par es suficiente para proporcionar una buena conducción.
El Sistema de Admisión Variable (VIS) permite el ajuste de el colector de admisión para adaptarse a la actual situación de conducción, lo que permite extraer el máximo posible de todo el poder del motor de toda la gama de revoluciones.
Formato compacto Contribuye a la colisión de alta seguridad
A pesar de que el motor de 3,2 litros de desplazamiento, también es extremadamente compacto. Sus dimensiones compactas permiten que el motor a ocupar una cantidad mínima de espacio bajo el capó, lo que ayuda a reducir el riesgo de intrusión en el compartimento de pasajeros en caso de colisión.
El motor de dimensiones compactas fueron alcanzados por el posicionamiento componentes auxiliares, como la bomba de dirección asistida y aire acondicionado, detrás del motor y por encima de la transmisión. El alternador es directa impulsada y colocados en el bloque motor. Además, un amortiguador de vibraciones, que compensa las vibraciones en los seis cilindros del cigüeñal relativamente largo, se ha integrado en el interior del bloque motor.
Exterior con más delgada, más escandinavos Líneas
El objetivo principal para el diseño de cambios en el 2007 XC90 era crear un sistema más moderno, elegante apariencia única escandinavos. Esto se logró a través de una serie de modificaciones incluyendo una nueva parrilla con más cromo y parachoques con un mayor grado de codificación de color. La cola lámparas se han rediseñado y los reflectores están en el tope empotrado dentro de cromo recortar alrededores.
Todas las versiones del XC90 tienen códigos de colores y molduras laterales asiento tiradores de las puertas. De nuevo la rueda de vivienda son, en parte, molduras pintadas en el coche el cuerpo de color. La puerta se refleja en parte con códigos de color y ahora característica incorporada a su vez, el indicador repetidores. Al mismo tiempo, un nuevo indicador a su vez se está introduciendo la función: un rápido impulso en el tallo parpadea el indicador de indicador a su vez tres veces. Esta característica apareció por primera vez en la actual generación de S40 y V50.
Dos nuevos colores cuerpo, plata metálica Eléctrica y el único XC90-Sombra Azul, añadido elección, al igual que el nuevo Camulus de 18 pulgadas llantas de aluminio (también único en el XC90). Todas las llantas de aluminio ahora la característica de Volvo clásico emblema en el centro.
Como alternativa a los rieles de techo negro, aluminio cepillado puede especificarse como una opción.
Interior con un toque elegante y de rango más amplio de opciones una serie de cambios se han aplicado, lo que en el interior un aura más exclusiva. Hay nuevas combinaciones de colores y una amplia gama de donde escoger.
Por ejemplo, para mejorar el interior con una alta calidad sentir, nuevas upholsteries añadido al diseño repertorio. La alternativa más exclusiva es el nuevo software de cuero perforado Soberana Ocultar contraste con costura costura.
La consola central se ha actualizado con una nueva pantalla y efectos de acabado de aluminio. Los paneles del tapizado de nuevo, con Sapeli de madera como una opción añadida, dar al cliente una oferta más amplia y difundir un elegante toque escandinavo en el interior.
Opciones adicionales vienen en forma de una combinación de panel de instrumentos con un reloj de marcación y un diseño inspirado retrovisor interior con brújula integrada.
Mejorado sistema de navegación y de Clase Mundial Sistema de audio El sistema de navegación ha sido mejorada para un rendimiento más rápido, facilidad de uso y proporciona más información acerca de las ciudades y lugares que antes.
La parte superior de la línea Premium de sonido incluye un amplificador digital de potencia ICE de Alpine y altavoces de Dynaudio. El nuevo amplificador y altavoces de mejorar aún más la eficacia del Dolby Surround Pro Logic II para un sonido verdaderamente de clase mundial experiencia de audio.
En el alto rendimiento y sistemas de sonido Premium, ahora es posible reproducir discos CD con música en MP3 y WMA (Windows Media Audio). Todos los sistemas de audio estará equipada con una entrada extra (AUX) para conectar equipos externos, tales como un Ipod.
Ofreciendo un SUV únicos niveles de seguridad
"Cuando el Volvo XC90 fue desarrollado inicialmente, nuestro objetivo era ofrecer a los niveles excepcionalmente altos niveles de seguridad a todos los ocupantes en el coche", dice Wikman. "Todos los resultados de la prueba indican que hemos logrado".
El Volvo XC90 es un SUV moderno, construido como un automóvil de turismo con un monocasco cuerpo, eficaz deformación / zonas de absorción de energía, un bajo centro de gravedad y avanzados sistemas para minimizar el riesgo de lesiones personales, independientemente de la situación o colisión. Además, el XC90 fue equipada con varios sistemas avanzados para prevenir accidentes que ocurran en primer lugar.
"Con el lanzamiento del Volvo XC90 reformado para 2007, a la seguridad preventiva es la principal área de seguir mejorando y nos hemos centrado en el control de conductor", dice Wikman.
Activos Bi-Xenon Luz A fin de contribuir a la mejor visibilidad posible cuando se conduce en la oscuridad de torcer los caminos, Active Bi-Xenon Luz manipula el faro vigas a seguir la curvatura de la carretera. Un microprocesador se utiliza para medir y analizar una serie de parámetros (velocidad, el ángulo de dirección, etc) y optimizar la iluminación para adaptarse a esas condiciones. Los faros pueden girar hasta 15 grados en cualquier dirección. Para reducir el consumo de energía, el sistema se deshabilita automáticamente la luz del día.
BLIS contribuye a un mejor control del controlador
El Volvo XC90 también está equipado con el BLIS (Sistema de Información sobre el punto ciego). El uso de cámaras integradas en la puerta espejos, BLIS registra otro vehículo si ha entrado en el XC90 compensar la parte trasera puntos ciegos. Si es así, se ilumina una luz en el retrovisor pertinente para alertar al conductor y ayudarle a tomar la decisión correcta para evitar una colisión ayudar al conductor a tener un mejor control de la situación de conducción.
Parque de Asistencia de cámara - un extra a la parte trasera del ojo
Ayudar a proteger a alguien de pie detrás del vehículo y para ayudar en el estacionamiento, Volvo Cars presenta el Parque Ayudar Cámara. El sistema no sólo le da al conductor un ojo extra en la parte posterior, también se muestra el vehículo de la pista cuando la inversión prevista.
Una cámara de gran angular, muestra el área detrás de la XC90. La imagen se visualiza en la pantalla de navegación por encima del panel de instrumentos y muestra la mayor área posible sin excesiva distorsión. La imagen, también muestra la ruta del vehículo se llevará a invertir en la maniobra, los cambios con los movimientos del volante. Parque de Asistencia de cámara es una función totalmente integrada en el XC90 y se espera que esté listo para su entrega a los clientes en el otoño de 2006.
"Los cambios que hemos hecho en el nuevo Volvo XC90 puede considerarse como la precisión de ajuste diseñado para incrementar el atractivo del vehículo más", dice Wikman. "Nuestro objetivo es alcanzar a un grupo muy exigente de los compradores y queremos darles una experiencia aún mejor prima".
Descripciones y especificaciones de este material de prensa se refieren a la Volvo Cars internacional gama de modelos. Coche especificaciones pueden variar de un país a otro y puede ser modificada sin previo aviso.