2012 Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2012 Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

2012 Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept










En el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012 de Detroit, Volvo Car Corporation presentará una innovadora gasolina híbrido enchufable. El Plug-in Hybrid Concept Volvo XC60 es un coche eléctrico, un híbrido muy económico y un potente coche de alto rendimiento, todo en uno. En el tacto de un botón, el conductor decide cómo la potencia disponible a partir de la combinación del motor de gasolina de alto rendimiento y el motor eléctrico es para ser utilizada.

"La tecnología en el XC60 Plug-in Hybrid Concept es tan ingeniosa como es único", dice Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Car Corporation. "Se puede avanzar realmente verde en el camino sin renunciar a ninguna de las propiedades de renombre del coche de lujo. Ningún otro fabricante ha logrado en la entrega de la economía de combustible y el rango eléctrico en este nivel en un coche capaz, el rendimiento espacioso, con 350 caballos de fuerza en el grifo."

"Esta gasolina de clase mundial plug-in de la tecnología híbrida, con un estado de la técnica de cuatro cilindros de nuestra próxima familia de motor Volvo Ambiental Arquitectura, llegará a nuestras salas de exhibición de América en un par de años. Sin embargo, es demasiado pronto para decir qué modelo será el primero en incorporar esta solución ", dice Stefan Jacoby.

Pure Power Hybrid - tres coches en uno

El conductor elige el modo de conducción a través de tres botones en el panel de instrumentos. Los botones de dar al coche tres temperamentos diferentes: Híbrido puro, o Poder.
En el modo Pure el coche está propulsado únicamente por su motor eléctrico tanto como sea posible. El rango de operación es de hasta 35 millas (rango de carga de agotar, EE.UU. ciclo de conducción de certificación) con cero emisiones de escape en el tráfico urbano. El rango de acuerdo con el ciclo de certificación europea de conducción NEDC es de 45 km.
El modo híbrido es el ajuste normal siempre que el coche se ha iniciado. El motor de gasolina y motor eléctrico colaborarán para proporcionar al máximo placer de conducción con el mínimo impacto ambiental. De acuerdo con el ciclo de certificación europea de conducción NEDC, las emisiones de CO2 son de 53 g / km (2,3 l/100 km) - que se traduce en ahorro de combustible de más de 100 millas por galón. Uso de las normas de certificación de EEUU, que incluyen las emisiones procedentes de la producción de la energía eléctrica, el consumo combinado de combustible en la conducción continua es de 50 millas por galón. El coche tiene una autonomía total de hasta 600 millas (960 km).
En el modo de alimentación, la tecnología está optimizada para crear un poder posible. El motor de gasolina con 280 CV y ​​380 Nm (280 lb-pie) se combina con el motor eléctrico de 70 CV y ​​200 Nm (148 lb-pie). Entrega de par motor instantáneo del motor eléctrico contribuye a la aceleración del coche de 0 a 60 mph en 5,8 segundos (0-100 km / h en 6,1 segundos).
2012 Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept


Cuatro cilindros con la misma potencia que un motor de seis cilindros

Las ruedas delanteras del Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept está impulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de la familia de motores próxima VEA (Volvo Ambiental Arquitectura). Este motor produce 280 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 380 Nm (280 lb-pie). La entrega de potencia a las ruedas llega a través de un nuevo desarrollo de ocho velocidades de transmisión automática.

"En el XC60 Plug-in Hybrid Concept nos demuestran que nuestros próximos motores de cuatro cilindros ofrece el mismo alto rendimiento, como seises de hoy. Al mismo tiempo, su consumo de combustible será menor que en los actuales motores de cuatro cilindros", dice Peter Mertens , Senior Vice Presidente de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Corporation.

El concept-car lleva un "T8" distintivo, que hace hincapié en la combinada de 350 caballos de fuerza de alto rendimiento motor de cuatro cilindros y el motor eléctrico. Esto mueve el coche en el territorio antes ocupado exclusivamente por motores de ocho cilindros.

"Es hora de dejar de contar los cilindros", dice Peter Mertens. "Motores de cuatro cilindros son la forma más eficaz para reducir rápidamente las emisiones de CO2 y consumo de combustible sin comprometer las expectativas de los clientes cuando se trata de placer de conducción y el rendimiento."

Reducción de sus partes, el peso y el consumo de combustible

VEA es una gama modular de motores diesel y gasolina. Las versiones de gasolina vienen con inyección directa, reducir al mínimo las pérdidas internas y árboles de equilibrado para la comodidad máxima.

Varios niveles de la turboalimentación abierto a la flexibilidad que abarca toda la gama de alta potencia y torque a los derivados de variantes extremadamente bajo consumo de combustible. Con el fin de cubrir todas las necesidades de los clientes, los motores de algunos obtendrán un mayor rendimiento a través de propulsión híbrida o la tecnología punta de lanza de otro.

El formato modular se basa en un estándar de 500cc (30 pulgadas cúbicas) por cilindro para la termodinámica óptimas. También podría ser utilizado para desarrollar tres cilindros de los motores. VEA, ofrece varias ventajas
El número de piezas únicas se reduce. Esto promueve la eficiencia de fabricación, control de calidad y eficiencia de los nuevos proyectos de desarrollo.
Los nuevos trenes de potencia son considerablemente más ligeros que los motores actuales con un rendimiento similar.
La economía de combustible se mejora hasta en un 35 por ciento en comparación a los motores con un rendimiento similar.
La modularidad y el diseño transversal compacta también son ideales para los desarrollos futuros de electrificación.

Integrado Starter Generator

El motor del Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept no tiene motor convencional de arranque o alternador. En cambio, hay un motor integrada para principiantes y la Generador (ISG) conectado al cigüeñal, que está situado entre el motor y la transmisión. El ISG es capaz de ofrecer un extra de 34 kW (45 CV) durante la aceleración. También carga la batería durante el frenado.

Cargue la batería en su casa

El eje trasero del Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept es impulsado por un motor eléctrico que produce 70 caballos de fuerza. Se suministra con el poder de un paquete de batería de 12 kWh de litio-ion instalado bajo el piso del compartimento de carga.

La batería se recarga en una toma de corriente regular, en casa o en un lugar de estacionamiento. El tiempo de recarga varía con la corriente. Si 220 está disponible con una carga completa con 12A tarda sólo 3,5 horas. Con 110V/12A una carga completa dura 7,5 horas.

También es posible mientras se recarga el coche para calentar o enfriar el compartimiento de pasajeros con el fin de hacer que el inicio del viaje más cómodo. Esto también significa que el poder más de la batería está disponible para propulsar el coche.

Constantemente en línea

El Volvo Sensus información y entretenimiento del sistema en el XC60 Plug-in Hybrid Concept mantiene al conductor permanentemente actualizada sobre todo lo que hace el viaje más sencillo, más eficiente y más entretenido. Algunos ejemplos de información disponible:
La mejor ruta hacia el destino en función de si el conductor da prioridad a un bajo consumo energético, la ruta más rápida o la más corta distancia.
Zonas de Baja Emisión donde se necesita la capacidad suficiente para el funcionamiento de la electricidad pura.
Estaciones de carga con acceso a la electricidad renovable.
Localidades a lo largo de la ruta con el acceso a las instalaciones de carga rápida.

Aplicación móvil

El conductor también puede conectar con el coche a través de una aplicación de telefonía móvil. Esto ofrece un cómodo acceso a una amplia gama de datos, tales como el nivel de carga de la batería, la autonomía restante, y la ubicación y la capacidad de la estación de recarga. A través de la aplicación, es posible verificar si el cable del cargador está conectado y es posible también el coche de pre-programa del clima interior.

"Creación de un entorno de controlador intuitivo de que siempre se le da acceso a información actualizada y útil es una parte importante de nuestro desarrollo de productos. Esto incluye que debe ser lo más actualizada cuando el coche está aparcado, como cuando estás al volante", dice Stefan Jacoby.

Apariencia muscular

El Plug-in Hybrid Concept Volvo XC60 está pintado en un color blanco especial y las ruedas de 21 pulgadas mejoran la apariencia muscular. El interior cuenta con detalles y colores únicos, tales como la tapicería de cuero sobrio de color azul oscuro y las incrustaciones de color gris azulado de la madera.

Los instrumentos se han diseñado para dar al conductor toda la información necesaria sobre consumo de gasolina y la electricidad, el nivel de carga de la batería, la autonomía restante y así sucesivamente.

Eléctrica en las cuatro ruedas

La eléctrica de cuatro ruedas motrices en el Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept se activa pulsando el AWD (All Wheel Drive) botón. En lugar de la transferencia de energía mecánica de la convencional de cuatro ruedas motrices, la unidad de control central distribuye el poder entre la gasolina impulsados ​​por ruedas delanteras y el eje trasero de accionamiento eléctrico.

La eléctrica de cuatro ruedas motrices del sistema ha sido diseñado para proporcionar una mejor tracción en el arranque y cuando se conduce en carreteras resbaladizas, por ejemplo, en nieve o barro.

Ahorra energía de la batería para su posterior

El conductor puede elegir para ahorrar energía de la batería para más tarde con el fin de conducir la electricidad pura más tarde en, por ejemplo, una zona verde urbana o en el corazón de una ciudad. Cuando se activa el Ahorro, las cargas del generador y las tapas hasta la batería si es necesario. El objetivo es garantizar la alimentación de la batería suficiente para cerca de 12 millas (20 km) de la conducción de la electricidad.


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