2011 Volvo You Concept | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2011 Volvo You Concept

2011 Volvo You Concept










A raíz de la revelación del concepto de Universo Volvo a principios de 2011, el Salón del Automóvil de Frankfurt marca el debut de una evolución que el concepto de Universo - Volvo Concept - y le da otra visión de Volvo Cars futuro. Ambos prototipos están siendo utilizados como estudios de diseño para obtener la opinión del público la compra de coche global para encontrar el diseño final de la próxima gran sedán de Volvo.

"Volvo Concepto ofrece una buena indicación de lo que puede esperar de nuestro sedán grande al lado. La mezcla de diseño escandinavo contemporáneo, exquisita artesanía y la tecnología intuitiva será de interés para los compradores de coches de lujo en todo el mundo", dijo Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Car Corporation.

Usted la Volvo Concept, combina un elegante coupé de lujo exterior con un interior de alta tecnología que mantiene el piloto al mando a través de la tecnología intuitiva plataforma inteligente. Interior de lujo Volvo Concept ofrece a los clientes sedán de lujo de una experiencia completa de la tecnología de artesanía e intuitivo, que será el sello distintivo de la Volvo del futuro.

Comentarios mundial

La compañía ha recopilado información mundial sobre el concepto de universo, tanto a través de encuestas y controlando de cerca los comentarios de los medios de comunicación social.

"La entrada más valioso ha sido utilizado en el desarrollo de la Volvo Concept. Este coche cuenta con un más atrevido, coupé-como el perfil que el concepto de universo, mientras que los movimientos frente a un aspecto más clásico Volvo", explica Peter Horbury, Vice Presidente de Diseño de Volvo Car Corporation.
2011 Se Volvo Concepto


Y añadió: "El perfil aerodinámico refleja una fuerte tendencia entre los compradores europeos. Con cada vez más indicios de que los chinos" paladar "se están moviendo rápidamente en la misma dirección, nuestro principal objetivo es explorar cómo atreverse nuestro sedán grande siguiente debe ser el fin de ser un éxito mundial. Estamos muy ansiosos por lo que la gente piensa en el concepto de usted Volvo ".

Coches Diseñado alrededor de la gente

Estrategia de Volvo Car Corporation es alcanzar un crecimiento rentable por ser una empresa verdaderamente global, con productos diseñados pensando en las necesidades de los clientes y el estilo de vida.

"Con el corazón en Suecia y en nuestros ojos y oídos de todo el mundo, tenemos la intención de ser la marca que mejor interpreta lo que los compradores de coches de lujo moderno quieren", dice Stefan Jacoby. Y añade:

"La Volvo concepto refleja la percepción de la gente del lujo se está moviendo más allá de la perspectiva tradicional. Hay una creciente apreciación de la ingeniosa mezcla de elegante diseño, artesanía superior y tecnología inteligente."

Varios aspectos de la nueva estrategia

El concepto de Volvo usted irradia varios aspectos de la nueva Volvo Car Corporation, centrada en el cliente ", diseñado pensando en ti" estrategia:
Se trata de un gran sedán de lujo con un nuevo lenguaje de formas esculpidas escandinavos que también honra a las líneas de barrido y elegante de los modelos clásicos de Volvo.
La inspiración de - y la cooperación con - una serie de marcas de fama mundial demuestra el nivel de los clientes exquisita artesanía se puede esperar de los futuros modelos de Volvo.
El coche de concepto pone de manifiesto cómo los nuevos Volvo arquitectura de la plataforma escalable (SPA) abre nuevas posibilidades de diseño dinámico - en la parte superior de las ventajas tecnológicas e industriales.
Al traer la última tecnología intuitiva plataforma inteligente en el coche, Volvo Car Corporation destaca su ambición de liderar el desarrollo de las funciones de conectividad super-funcional en los automóviles.

Volvo hace la vida menos complicada y más agradable

Volvo Car Corporation tiene como objetivo hacer la vida de la gente es menos complicado y más agradable, mientras que el fortalecimiento del compromiso establecido la empresa con la seguridad y el medio ambiente.

"Vamos a competir con los mejores de nuestra clase especial de lujo. Automóviles Volvo son intuitivos y sin complicaciones. Nuestros clientes no tienen que regalar el placer de conducción para conducir con seguridad. Pueden ser conscientes del medio ambiente y todavía disfrutar de la pura alegría de ser dueño de un coche de lujo ", concluye Stefan Jacoby

Touch-control en la cabina y la artesanía pura

El lujoso interior de la Volvo Concepto ofrece una mezcla de tecnología intuitiva plataforma inteligente y la artesanía de primera clase.

"La Volvo concepto explora nuevos territorios en la búsqueda de que el mejor coche intuitivo que hace que el manual del propietario en una cosa del pasado. Los teléfonos inteligentes y las pastillas inteligentes han llevado móviles de información y entretenimiento a una nueva era. Aquí, se utiliza un número de contacto- pantallas para sustituir a los botones y controles a fin de que el conductor totalmente conectado y totalmente en control. La tecnología también nos ayuda a crear un interior refrescante y ordenada ", explica Peter Horbury.

El Volvo Usted centro de control de concepto consiste en cuatro áreas principales: el controlador del monitor de información digital (DIM), un head-up display en el parabrisas, una pantalla táctil en la parte superior de la consola central y una pantalla táctil entre los dos individuales de los asientos traseros. El volante de madera / aluminio y cuero tiene paletas de vidrio integrado con pantallas táctiles.

La pantalla táctil en la parte superior de la consola central se mantiene en modo de espera hasta que el conductor lo mira. Una cámara infrarroja escondida registra los movimientos de los ojos y la información se muestra en la pantalla.

Otro sensor detecta movimientos de la mano y activa el modo del sistema de control de información y entretenimiento. Las posibilidades varían en función de si la pantalla es abordado por el conductor o el pasajero delantero.

"Algunas funciones, tales como navegar por la Web, sólo son accesibles desde el lado del pasajero mientras el coche está en marcha. La tecnología sabe quién es el operador actual y se adapta de forma automática", dice Peter Horbury.

El conductor puede "voltear" los datos del centro de la pantalla táctil a la pantalla superior y puede intercambiar datos con los pasajeros traseros. Una guía de luz en la consola central flotante indica la transferencia de archivos.

Único accionado por aire del sistema de sonido

El sistema de información y entretenimiento también integra un sistema de sonido de gama alta de los Alpes. Cuenta con el único "FreshAir" subwoofer - una tecnología que aún no publicado que utiliza el aire del exterior del coche para crear la experiencia de audición.

El sistema de sonido se compone de pequeñas unidades, que optimiza considerablemente bajar de peso - y seguir produciendo un sonido mejor que los sistemas actuales.

Cómodo y cultivadas

El interior está dedicada a ofrecer un diseño orientado a los clientes-un cómodo entorno de cultivo, inspirado escandinavo que también centrado en el usuario y sencillo y refrescante. Cada detalle ha sido elegido con la experiencia del cliente en el foco.

El interior está orientado al conductor en la parte delantera y cómodamente relajado en la parte trasera. El esquema de color oscuro se desvanece asientos delanteros sin problemas hacia la parte trasera hasta que totalmente se transforma en una zona de asientos traseros de luz. Los moldes del interior en el asiento trasero y se convierte en parte del entorno de asientos.

Volvo Car Corporation se ha asociado con varias marcas de otros famosos con el fin de crear un verdadero sentimiento de lujo con un toque escandinavo derecha.

Cuero, gamuza y un traje de tela

Los cuatro asientos individuales mezcla de cuero sin cromo de Puente de desgaste con el ante Dinámica ecológica. Los asientos delanteros de color negro tiene ante en el centro para crear un agarre óptimo. El suave color beige asientos traseros están diseñados para la comodidad puro cuero en el centro y el ante en los lados.

El Volvo de diseño también integra el concepto de calidades de lujo de un traje hecho a medida en el coche. La parte trasera de los asientos delanteros y los paneles de las puertas cuentan con tejido exclusivo italiano y diseños de moda sueca casa de Oscar Jacobson.

Los diseñadores también han sido generosos con piezas de gran tamaño, hechos a mano de madera de nogal - acompañados de paneles de cuero, forro de gamuza Dinamica techo y cuidadosamente escogidos detalles de aluminio.

Mano tufted alfombras de lana

El suelo de madera, que se hace eco de las casas escandinavas, se cubre con un diseño especial de la mano-copetuda alfombra de la famosa marca sueca Kasthall. Al igual que el resto del interior, se desvanece de la oscuridad en la parte delantera a la luz en la parte trasera. La textura tiene una firmeza frente deportivo, mientras que la parte posterior de la alfombra está lujosamente suave.

La inspiración de Georg Jensen

El Volvo Concept es un acabado en pintura de color azul claro, el metal líquido de DuPont. Los frenos de disco ventilados son desarrollados por las carreras de Volvo Polestar especialistas.

La silueta del coche fastback se destaca por las llantas de aluminio pulido de 21 pulgadas con un trenzado de dos radios y neumáticos de Pirelli (275/30/21).

En la delantera, la parrilla Usted Volvo Concepto - que tiene un aspecto más clásico que el concepto de Universo - detalles de las características de la artesanía misma maravillosamente pulido.

"El diseño de las llantas, la parrilla y los detalles en los faros innovadoras se han inspirado en la obra exquisita de la famosa casa de diseño danés Georg Jensen. Sus objetos preciosos captar la esencia del diseño escandinavo. Superficies despejadas, orgánicos y la artesanía magnífica que irradian lujo eterno ", dice Peter Horbury. Y añade:

"Esta belleza eterna de Georg Jensen diseño es lo que pretendemos con el coche de concepto. Al igual que los bienes de lujo más finos, este diseño debe sentirse hechos a mano y lo suficientemente resistente para soportar la prueba del tiempo".


Social Bookmarking