2011 Volvo V60 | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2011 Volvo V60

2011 Volvo V60











El V60 de Volvo hace su entrada en el mercado del automóvil con la vista fija en el modelo S60 dando sedan totalmente nuevo un partido muy duro sobre el título de "The Most modelo dinámico Volvo nunca".

"Muchos de los clientes que había un avance de la nueva V60 durante el proceso de desarrollo consideran que su actitud es al menos tan deportivo como el de la S60 totalmente nuevo", dice el director de diseño de Volvo Cars Peter Horbury.

No menos del 90 por ciento de la producción anual de Volvo V60 de 50.000 coches se encuentran los compradores europeos.

"El cliente típico de los deportes vagón es un S60 comprador a quien le gustaría algo más de espacio y flexibilidad, pero sin el más mínimo compromiso en el diseño deportivo y atractivo propiedades de conducción", dice Volvo Cars presidente y consejero delegado, Stephen Odell, y añade:

"La competencia es afilada y los clientes en este segmento de saber exactamente lo que quieren. Por eso tenemos un mayor impulso sentido al interior de calidad exclusiva y embalado el coche con la seguridad y las innovaciones técnicas relacionadas con el confort. El resultado es una realmente vagón único de los deportes, en total armonía con su actitud deportiva. "

Coupe en lugar de vehículo familiar

La forma de cuña pronunciada y la delgada línea del techo coupé del nuevo Volvo V60 son acompañados por el perfil de los hombros a lo largo de los lados del coche, la creación de una doble onda suave pero poderosa de las luces en el frente a las luces de cola en la parte trasera.

"Desde el punto de vista de diseño de la atención se centró en hacer que el coche lo más cercano a un coupé de lo posible, conservando al mismo tiempo que el espacio útil extra en la parte trasera. Nuestro carro deportivo no pretende competir con el vehículo familiar tradicional. Para el cliente que quiere un mucho espacio de carga, no es nuestro V70 o V70 ", dice Örjan Sterner, jefe de diseño exterior del nuevo Volvo V60. Y añade: "El baño en la mitad de la doble onda visual empuja el coche hacia abajo. Esto mejora la postura y hace que la mirada del coche más elegante y más bajo. El capó esculpido y la parte delantera y trasera voladizos cortos también hacen hincapié en el coche de los deportes se siente."

Volvo V60


Sin compromisos enfoque chasis

expertos de Volvo Cars chasis han tallado en la experiencia de conducción en el nuevo Volvo V60 con la misma pasión y el enfoque intransigente que caracterizó el desarrollo del sedán S60 totalmente nuevo.

El resultado es un carro deportivo con la conducción de auténtico propiedades que hacen la línea deportiva con toda justicia.

"Hemos empujado el sobre a límites nunca hemos abordado anteriormente. Usted simplemente tiene que conducir este coche a apreciar cómo hemos impulsado el desarrollo del chasis a su cima. Tome el coche en un estrecho y sinuoso camino rural, donde cada curva trae un nuevo desafío y el nuevo V60 demostrarán su agilidad con entusiasmo espumosos ", dice Stefan Sallqvist, quien encabezó el desarrollo del chasis en el nuevo Volvo V60.

carro nuevo Volvo deportivo está disponible con una opción de dos chasis. En el mercado europeo el chasis de nuevo desarrollo dinámico es estándar, mientras que algunos otros mercados tendrán el chasis de gira como estándar con la variante dinámica disponible como opción.

La diferencia entre las dos variantes de chasis se encuentra en los amortiguadores y la parte delantera y trasera subtramas. Aquí la variante gira tiene una configuración un poco más suave para dar un paseo liso en superficies más pobres.

Todos los detalles refinados

"La atención se da en el concepto de confort toda una nueva dimensión. El chasis tiene un carácter dinámico alerta rápida respuesta que pone el foco en la experiencia de conducción, pero sin diluir confort de marcha", explica Stefan Sallqvist.

Además de los dos chasis estándar, todas las variantes del Volvo V60 se puede especificar con el opcional CUATRO-C (Concepto de Chasis Continuamente Controlado) chasis activo, que ha sido modificado y refinado para un mejor control y comodidad en comparación con Volvo anterior.

El software en el AWD (All Wheel Drive) se ha modificado el sistema para permitir que las variantes de tracción a las cuatro ruedas (AWD es estándar en la T6 y opcional con el D5 con cambio automático) de los nuevos Volvo V60 para explotar el chasis nuevo y deportivo a la límite.

Durante el proceso de desarrollo, el equipo de chasis trabajó en el nuevo Volvo V60 en paralelo con el nuevo Volvo S60. El resultado es una solución que presenta cambios y mejoras en prácticamente todos los detalles que influyen en las propiedades de conducción de un automóvil. Esto incluye la mejora de dirección, resortes más rígidos y arbustos, así como más de amortiguación que en cualquier otro anterior Volvo.

El primer carro deportivo con Advanced Control de Estabilidad

El nuevo chasis dinámico está respaldado por una serie de sistemas electrónicos que agudizan la experiencia de conducción aún más deportiva.

Al igual que el S60 totalmente nuevo, el nuevo V60 está equipado con Control de Estabilidad Avanzado. Con un sensor de rodillo nuevo ángulo, es posible identificar cualquier tendencia de arrastre en una fase muy temprana. Esto significa que el sistema antideslizamiento puede intervenir antes y con mayor precisión. Control de Estabilidad Avanzado es un gran activo en el impulso dinámico que implica considerables fuerzas laterales, lo que mejora la maniobrabilidad y rápida evitando maniobras.

Nuevo Rincón de control de tracción para hacer más suaves curvas

Rincón de control de tracción es una característica nueva que utiliza vectores de par para las esquinas coche incluso más suavemente. Esta tecnología es un refinamiento adicional de la estabilidad dinámica y control de tracción (DSTC) del sistema.

En las curvas, el coche de la rueda motriz interna se frena, causando más de potencia que se transmite a la rueda motriz exterior. Esto permite al conductor a la esquina con más fuerza al tiempo que reduce cualquier tendencia al subviraje.

Un sistema muy avanzado de frenado es una parte importante de las propiedades dinámicas de conducción del nuevo V60 de Volvo. carro nuevo Volvo deportivo está equipado con una serie de características que interactúan para proporcionar la distancia más corta posible detenerse en todos los escenarios.

calidad exclusivo - con funcionalidad adicional

El interior del Volvo V60 deportes vagón es un claro ejemplo de cómo los diseñadores de Volvo Cars ha añadido emoción, el contraste y un toque de color a la simplicidad racional de la tradición escandinava del diseño y la funcionalidad.

"El interior tiene una actitud fuertemente extrovertido, pero sin perder ninguno de sus raíces escandinavas práctica. Volvo V60 El nuevo nos lleva hasta un nuevo nivel cuando se trata de la experiencia integral de color, forma, materiales y tecnología", dice Volvo Director Coches 'Diseño Peter Horbury.

El interior es, pues, pródiga en cuanto a sus detalles orientados al conductor, pero sigue siendo un coche de cinco plazas que ofrecen un espacio confortable para todos sus ocupantes. la racionalidad del diseño escandinavo, la sencillez, claridad y funcionalidad son prominentes en el nuevo V60:
El asiento trasero y 40/20/40-split el asiento del acompañante de plegado plano que sea posible combinar los pasajeros y la carga de una manera muy flexible. Cada respaldo en el asiento trasero de tres piezas se dobla con una excepcional facilidad para crear un piso de carga completamente plana. El reposacabezas del asiento trasero se puede plegar eléctricamente.
La zona de carga ha sido diseñado para la máxima utilización de cada milímetro disponible. El portón trasero 1095 mm de ancho en combinación con espacio adicional detrás de los pasos de rueda y bajo el piso de carga es un ejemplo del enfoque sistemático adoptadas para garantizar la capacidad de carga. La zona de carga tiene una capacidad de 430 litros.
El asiento trasero se puede especificar con cojines integrados niño de refuerzo en los dos asientos exteriores.

La más alta tecnología de Volvo siempre - con detección de peatones

El interior deportivo del nuevo Volvo V60 es también el ambiente más avanzadas de alta tecnología siempre a disposición de un conductor del Volvo.

"El interior del nuevo Volvo V60 es sobre todo el diseño innovador en dos áreas: la forma y la tecnología. El diseño se caracteriza por la frescura deportivo hasta el más mínimo detalle. El aspecto tecnológico incluye todas las soluciones inteligentes que contribuyen a una experiencia de conducción diferente a la de cualquier otro Volvo - desde la seguridad para evitar colisiones y la comodidad de los sistemas de información y entretenimiento de audio y la excelencia de clase mundial absoluto ", dice Tomás Ahlborg, Director del Proyecto para el nuevo V60 de Volvo.

Detección de peatones con el freno completo automotriz, puede detectar si un paso peatonal a la calle en la parte delantera del coche. Si el conductor no responde en el tiempo, el coche de forma automática se puede activar los frenos.

"Volvo siempre ha liderado el camino cuando se trata de proteger a los ocupantes en nuestros coches. En los últimos años hemos adoptado iniciativas innovadoras que ayudan al conductor a evitar colisiones con otros vehículos. Ahora estamos dando un paso adelante gigantesco con una tecnología que puede contribuir a mayor seguridad para usuarios de la carretera sin protección también ", dice Thomas Broberg, Senior de Asesoramiento de Seguridad de Volvo Cars.

¿Puede evitar las colisiones a velocidades inferiores a 35 kmh

En una situación de emergencia en el primer piloto recibe una señal acústica combinada con una luz intermitente en el head-up display del parabrisas es. Para impulsar una reacción inmediata, intuitiva esta advertencia se asemeja a una luz de freno. Al mismo tiempo, los frenos del coche son pre-cargadas. Si el conductor no reacciona ante el aviso y un accidente es inminente, potencia de frenado se aplica automáticamente.

Detección de peatones con el freno automático completo se puede evitar una colisión con un peatón a velocidades de hasta 35 km / h si el conductor no reacciona a tiempo. A velocidades más altas, la atención se centra en la reducción de la velocidad del coche lo más posible antes del impacto. Velocidad se puede reducir hasta 25 km / h.

Las estadísticas revelan que la velocidad del coche tiene una considerable importancia para el resultado del accidente. Una menor velocidad de impacto significa que el riesgo de lesiones graves se reduce significativamente.

City Safety estándar

El nuevo Volvo V60 también ofrece la ciudad de la seguridad como estándar.

Con City Safety, el coche frena automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo cuando el vehículo que va delante frena o se detiene - o si él o ella está conduciendo demasiado rápido hacia un objeto estacionario. El sistema puede disminuir o incluso evitar por completo los impactos la parte trasera de baja velocidad, a velocidades de hasta 30 km / h.

Más potente versión T6

Durante su primer año de producción, el nuevo Volvo V60 estará disponible con una variedad de motores diesel y de gasolina que van de una versión de 115 caballos de fuerza económica de unidad a una ansiosa de alto rendimiento turbo produciendo 304 caballos de fuerza versión. La unidad enfocada a reducir las emisiones de CO2 ha bajado el consumo de combustible en toda la gama de motores.

El motor de gasolina T6 tiene un desplazamiento de 3,0 litros y se ha mejorado aún más, principalmente gracias a la menor fricción interna. Ahora bombea 304 CV y nada menos que 440 Nm de torque. La aceleración de 0-100 km / h en 6,6 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km / h.

Al mismo tiempo, los especialistas de Volvo Cars motor han conseguido reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 10 por ciento, a 10,2 l/100 km (UE combinado).

La potencia del motor se entrega a las ruedas a través de la segunda generación de transmisión automática de Volvo de seis velocidades Geartronic. las válvulas y menor fricción significa rápido cambio de velocidades que antes. AWD (All Wheel Drive) es estándar en el T6.

motor de dos litros de inyección directa de Nueva

El nuevo cuatro cilindros 2.0T GTDI (gasolina turbo de inyección directa) del motor tiene una cilindrada de dos litros y produce 203 CV de un generoso, con 300 Nm de par disponible desde 1750 rpm. La aceleración de 0-100 km / h en 7,9 segundos con una caja de cambios manual y 8,4 segundos con transmisión automática. La velocidad máxima está limitada a 230 km / h con la caja de cambios manual y 230 km / h con la automática.

Nueva tecnología de turbo de la casa-desarrollados, inyección directa y doble árbol de levas variable de producir una combinación única de bajo consumo de combustible, bajas emisiones y una gama de alto rendimiento y amplia, todos empaquetados en un formato muy compacto.

Más tarde, durante el primer año de producción, el nuevo Volvo V60 también estará disponible en una variante de 2,0 GTDI producir 240 CV y 320 Nm de par.

Dos nuevos 1.6 litros GTDI motores

Además hay un nuevo motor de 1.6 litros GTDI que está disponible en dos versiones: 1.6 GTDI (T3) con 150 caballos de fuerza y T4 con 180 caballos de fuerza.

El motor de 180 CV ofrece un par máximo de 240 Nm desde tan sólo 1500 rpm todo el camino hasta 5000 rpm. Durante overboost a corto plazo, que proporciona un impresionante 270 Nm de torque. Esto le da una excelente capacidad cargar todo el rango de velocidad. El curva de par es relativamente suave, resultando en una experiencia particularmente cómoda la conducción.

El motor de 150 caballos de fuerza ofrece 240 Nm de par.

El 2.0T, T5 y T4 están disponibles en combinación con la transmisión automática de Volvo Powershift de seis velocidades o una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la T3 viene con una caja de cambios manual.

Dos turbodiesel de cinco cilindros

La gama de motores incluye dos turbodiesel de cinco cilindros.

El motor D5 de alto rendimiento con dos turbos produce 205 caballos de fuerza y 420 Nm de par. La aceleración de 0-100 km / h en 7,9 segundos (manual y automático). La velocidad máxima es de 230 km / h (limitada) con la caja de cambios manual y 230 km / h con la automática.

En la versión más reciente D5, que fue presentado en la primavera de 2009, el rendimiento y facilidad de conducción requisitos se han cumplido por la colocación de dos turbocompresores de diferente tamaño, uno tomando el relevo de los demás y ofrecer potencia adicional a través de un rango de revoluciones más amplio.

Las propiedades complementarias de los dos turbos se utilizan de forma óptima para una combinación de alto rendimiento y bajo consumo de combustible de 5,4 l/100 km (UE combinado) poner este motor en el funcionamiento mejor en clase.

Además está el recién creado D3 dos litros que produce 163 CV y 400 Nm de par. La aceleración de 0-100 km / h en 9,4 segundos (manual y automático). La velocidad máxima es de 220 km / h (manual) y de 215 kilómetros / h (automático).

El nuevo 2.0D de cinco cilindros, en principio, el mismo motor que el actual 2,4 D, pero la cilindrada se ha reducido con un golpe corto para optimizar el consumo de combustible.

Los dos turbodiesel se encuentran disponibles con una transmisión automática de seis velocidades o la caja de cambios manual de seis velocidades.

El D5 con cambio automático también se puede especificar con tracción total.

Motores diesel

Durante el transcurso del primer año de producción, una versión de la impulsión del nuevo Volvo V60 también se presentó, con un motor diesel de 1.6 litros. El motor produce 115 CV y 270 Nm de par, y sólo estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Completamente nuevo sistema de información y entretenimiento

El nuevo V60 también consigue un sistema de información y entretenimiento totalmente nuevo donde la información se presenta en una pantalla a color de cinco pulgadas o siete pulgadas en el panel de instrumentos. La pantalla tiene una alta posición para que sea fácil para el conductor para mantener sus ojos en el camino.

La experiencia de audio en el nuevo Volvo V60 ha sido mejorado en comparación con modelos anteriores.

"Nuestro sistema más avanzado, Premium Sound, tiene un amplificador digital 5x130W clase-D con circuitos de Anaview de Suecia, Dolby Digital en combinación con el sistema Dolby Pro Logic II Surround, el galardonado MultEQ de Audyssey Laboratories y altavoces 12. Todo esto crea una experiencia de audio de clase mundial absoluto ", dice Tomás Ahlborg.

El V60 de Volvo es uno de los modelos de coches por primera vez en el mundo para utilizar la tecnología Audyssey Laboratories MultEQ. MultEQ elimina la distorsión causada por la acústica de la cabina del coche, ofreciendo un sonido nítido y claro con un escenario de sonido mejorada para todos en el coche.

Además de la parte superior de la gama Premium Sound, que viene con una pantalla de 7 pulgadas, hay otros tres sistemas de audio.

grupo objetivo europeo

La meta inicial anual para el nuevo V60 de Volvo es de 50.000 coches. De éstos, no menos del 90 por ciento se destinará a los compradores europeos. Los cinco mercados más importantes son Suecia, el Reino Unido, Países Bajos, Italia y Alemania.

El nuevo Volvo V60 se construye en la planta de producción de Volvo Cars en Torslanda, Suecia. Los primeros autos serán entregados a los clientes en otoño de 2010.

"La cifra" 60 "en nuestra gama de modelos hoy en día indica nuestros modelos más deportivos. El XC60 fue el primer paso. Tomamos el siguiente paso con el sedán S60 totalmente nuevo - y ahora estamos lanzando el Volvo V60 deportes vagón", dice Stephen Odell.


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