2010 Volvo C70 | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2010 Volvo C70

2010 Volvo C70











El nuevo Volvo C70 presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados de septiembre de 2009 tiene el mismo elegante techo de acero de tres piezas, la práctica de asientos para cuatro adultos y líder mundial de seguridad convertible como antes. Con un diseño actualizado y sentir prima elevada, el C70 de Volvo también ofrece una "Quiero" aura de clase mundial absoluta.

El Volvo C70 es, en realidad, dos coches atractivos en uno. Es tanto un elegante coupé ya que es un descapotable deportivo. Con la misma dulce, líneas limpias en ambas versiones. Por encima de todo, sin embargo, el Volvo C70 es un coche para disfrutar. Para las personas que recompensan a sí mismos con los mejores en la vida.

"El Volvo C70 tiene líneas clásicas convertibles y una fuerte identidad propia. Lo que hemos hecho es rigurosamente rediseñar la parte frontal y posterior de forma que armonizan más con los de hoy y de mañana los modelos de Volvo. También hemos aumentado la exclusividad de los materiales y detalles de ajuste para mejorar la atmósfera de lujo y el disfrute en el interior del coche ", explica Fedde Talsma, Exterior Jefe de Diseño de Volvo Cars.

Auto modernizado, segura frente

Con su nuevo frente, el Volvo C70 se revela huellas de los Volvo S60 Concept Car que fue presentado a principios de 2009. Lo que el C70 de Volvo se actualiza a relacionarse más estrechamente con el lenguaje del diseño de los coches más grandes en el modelo de gama Volvo

Detalles de la carrocería, como las aletas delanteras también han sido rediseñados, lo que contribuye a la aparición decididamente alterado. La nariz es más en forma de cuña y se ha dado más profundidad tridimensional por el traslado de algunos elementos de la parte delantera, tanto en sentido longitudinal y vertical. Los faros de nuevo y la decoración de todo el faros antiniebla, por ejemplo, se han compensado en ángulo hacia arriba y hacia atrás, al mismo tiempo, como el detalle de la parrilla inferior se ha mejorado.


De frente, el frente de forma abierta, invitando a "V". La marca de hierro ampliado y el nuevo, el consumo de aire más grandes de reforzar la seguridad en sí mismo la postura. Los propietarios que quieren ser vistos aún más dramática se puede especificar un color rojo nuevo, Flamenco Red Pearl.

"El nuevo C70 tiene un panorama más claro, más cara marcada. Elegancia natural del coche ha sido modernizado y combina a la perfección con la información más actualizada, los escenarios más sofisticados", dice Fedde Talsma.

Exclusivo diseño trasero nuevo

La exclusiva tecnología de alta lámparas LED, de la misma como se encuentra en el Volvo XC60, es la actualización más notable en la parte trasera. La unidad de la lámpara es claramente todo integrado con el óvalo que enmarca el panel posterior del nuevo C70 de Volvo.

Como en el frente, las nuevas líneas y detalles en el parachoques y en otros lugares se han integrado para resaltar la profundidad y el dinamismo del lenguaje de diseño.

Interior de que recompensa al conductor

El interior ha sido actualizado en varios aspectos, para crear un ambiente único en el C70 de Volvo. El panel de instrumentos ha sido rediseñado, dando una más amplia, elegante apariencia y la superficie del panel tiene una nueva textura que realza la sensación de calidad.

Los instrumentos nuevos y exclusivos, con indicadores y gráficos específicos para el C70 de Volvo, son otro ejemplo de cómo se sienten prima del coche se ha destacado aún más.

"Nos hemos centrado las nuevas características de interiores en torno al conductor a entregar al propietario una mayor percepción de ser recompensado al volante. Los asientos están tapizados en un nuevo tipo de piel suave y no hay detalles aún mejor final para hacer la conducción más placentera experiencia que nunca antes ", continúa Fedde Talsma.

De seguridad líderes en el mundo entre los convertibles

El nuevo Volvo C70 se ha diseñado como uno de los más seguros convertibles en el mercado, lo que se refiere tanto a la prevención y de protección de seguridad. El coche tiene una estructura de carrocería avanzada y diversas soluciones que son únicas en el mundo de los vehículos abiertos. La falta de un techo fijo ha sido compensada por refuerzos estructurales y de tecnología sofisticada.

Protección en accidentes de vuelco

El Volvo C70 ha aros de metal resistente que tocan detrás de los pasajeros de los asientos traseros para crear un espacio de supervivencia añadido de protección en caso de vuelco auto. Estos aros, que son parte de Volvo de Rollover Protection System - ROPS - se activan mediante un giro-sensor. Dado que el Volvo C70 tiene una ventana de vidrio adecuado trasero, los aros se disparan a través del cristal, si el techo está arriba. Por ello, han sido equipados con pequeñas puntas de metal reforzado que romper el cristal para garantizar la función de protección adecuado.

Únicos de la puerta tipo cortina montadas en inflable

Una parte importante del impacto lateral y protección contra el vuelco es la cortina inflable, IC, que se instala en la puerta ya que no hay barras de techo en el que encajar. La cortina tiene un diseño extra-rígido con doble filas de paneles que se compensan en cierta medida en relación con la otra. Como resultado, la cortina puede permanecer de pie y ayudar a proteger la cabeza de una manera eficaz, incluso si la ventana está abierta. Lo que es más, la cortina se desinfla lentamente, ayudando a proporcionar una protección adicional en caso de vuelco auto.

Bolsas de aire laterales y pre-tensores del cinturón de seguridad en todos los asientos

Además de las cortinas inflables a cada lado, los ocupantes de los asientos delanteros también tienen bolsas de aire laterales. El tamaño de estas bolsas está dimensionado para proteger tanto el pecho y las caderas. Lo que es más, la cortina inflable interactúa con la pre-tensores del cinturón de contribuir a la mejor protección posible para los ocupantes del asiento delantero en caso de impacto lateral o una situación de vuelco. Los cuatro asientos vienen con cinturón de seguridad con pretensores.

Elegante tres parte del techo de acero

El Volvo C70 se transforma fácilmente de un coupé acogedor en un convertible abierto. Sólo tiene que pulsar un botón y el techo de acero de tres pliegues parte de forma rápida y silenciosamente, desapareciendo perfectamente en el maletero.

Datos sobre el techo del Volvo C70:
El coche tiene que estar en un punto muerto cuando el techo se eleva o desciende
El coche sólo necesita de 2 metros de espacio vertical libre cuando el techo se eleva o desciende
No hay necesidad de espacio adicional detrás del coche, mientras que el techo es izada o arriada
El techo es de unos 30 segundos para abrir / cerrar (con independencia del clima)
Un motor eléctrico, bomba hidráulica y el ordenador se utilizan para abrir y cerrar el techo
La tapa del maletero tiene dos modos de apertura: para el manejo de la cubierta o para facilitar el acceso al compartimiento de equipaje
El techo está dividido en tres secciones
Los paneles de techo están hechas de acero
Las juntas entre las secciones están sellados con goma
Las ventanillas laterales de diapositivas contra el riel del techo, después se cierra el techo.
La tapa del maletero es de aluminio y acero
Rigidez a la torsión del cuerpo aumenta en un 15 por ciento cuando se levanta el techo

La gama de motores, Volvo C70

Motor avanzado de la tecnología de filtración y escape de los motores de los medios de Volvo combinan alto rendimiento con bajo impacto ambiental. El C70 de Volvo está disponible con los siguientes gasolina y motores diesel. El consumo de combustible y las cifras de emisiones de CO2 se aplican a las versiones con una caja de cambios manual de funcionamiento en el ciclo de conducción mixtas.

Los motores de gasolina
T5
Potencia de salida: 230 Nm hp/320
Consumo de combustible: 8,9 l/100 km
CO2: 209 g / km
2.4i
Potencia de salida: 170 Nm hp/230
Consumo de combustible: 9,0 l/100 km
CO2: 215 g / km
2,4
Potencia de salida: 140 Nm hp/220
Consumo de combustible: 8,9 l/100 km
CO2: 212 g / km

Los motores diesel
D5
Potencia de salida: 180 Nm hp/400
Consumo de combustible: 6,6 l/100 km
CO2: 174 g / km
2.0D
Potencia de salida: 136 Nm hp/320
Consumo de combustible: 6,0 l/100 km
CO2: 158 g / km


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