




Volvo XC70
El Volvo V70 es una de tamaño medio camioneta. Ha habido dos generaciones de la cabina. 4x4 versiones estilizadas de la V70 se han vendido como la XC y la línea de corte como el modelo XC70.
Fondo
El original es un V70 de desarrollo de los Volvo 850 Station Wagon y el sedán serie. El nuevo nombre refleja la nueva estrategia de Volvo de nombrar a los vehículos según el tamaño y estilo de la carrocería. Así, los 850 que se considera un tamaño 70. El nombre se adjunta a continuación, con el tipo de vehículo. Por lo que la camioneta aprobado V (por versatilidad), S (para el Automóvil) y C (para el nuevo coupé y convertible). Estos autos son a posteriori conocido como V o S 70 Classic.
Hubo algunas mejoras en el diseño de la original de 850, incluida una mejor manipulación y una especificación uprated, pero este era el mismo coche. Como ya se ha mencionado, Volvo presentó el Coupé Descapotable y gamas como el Volvo C70. Sobrevivió a la convertibilidad original de coches y se mantuvo en venta hasta 2005. En 2000 (2001 para América del Norte), Volvo liberado el nuevo V70 (junto con la variante sedán S60), basado en la nueva plataforma P2 que ya había sido empleado como el Volvo S80 sedán en 1998.
Este nuevo auto pone fin a la forma de Volvos boxy antes de asumir un perfil de curvas con un nuevo extremo delantero agresivo. El Volvo V70 es el coche más vendido en Suecia desde hace muchos años. 2001-2006 El Volvo XC70 es muy popular en Nueva Inglaterra.
Técnica
El V70 está disponible como parte delantera o tracción en todas las ruedas (AWD), con manual, automático o caja de cambios Geartronic. Como antes, hay una variante AWD con sólo planteó la suspensión, de plástico y un revestimiento interior de asideros. Esta versión fue conocida como V70 XC (Cross Country) para los coches más antiguos, pero pasó a llamarse XC70 para los nuevos modelos.
También a raíz de la anterior generación fue el uso de 5 cilindros, 20 válvulas en línea transversly montado motores. Todos menos la parte inferior rango 2,4 turbocompresores emplean ya sea con alta o baja presión, dependiendo del modelo. El vehículo más poderoso en la serie regular es el T5 (popular entre los cuerpos policiales del Reino Unido) con 260 CV, pero hay una super rápida V70R ofrece 300 CV para el exigente conductor. El V70R también viene con Volvo 4C multi-modo de suspensión, desarrollado en colaboración con Öhlins, para permitir que el conductor de los vehículos varía en función de la manipulación y las condiciones de conducción de estilo.
Confort
El confort es una consideración importante en el V70. Los asientos son de diseño ortopédico para ofrecer el máximo confort y apoyo (aunque RHD la posición de conducción es ligeramente compensado). Clima de doble zona de control se encuentra en la mayoría de los modelos. Equipo de audio de gama alta con el sistema Dolby Pro Logic y sub-woofers están disponibles también.
Asientos de cuero son estándar en la mayoría de los modelos, con algunos extras ganando demasiado suave cuero de lujo.
Los últimos modelos están disponibles con una verdadera corte de madera en lugar de la falsa de plástico pegajoso madera utilizada en el pasado. Años 1998 y 2000 presentó los modelos reales burled nogal asiento como equipo estándar.
Los asientos delanteros son muy confortables, en el 2001-6, pero los asientos traseros son estrechos, algunas personas piensan que el estéreo controles son difíciles de utilizar. La mayoría de los nuevos modelos tienen un único titular de comestibles en la espalda.
Seguridad
Como norma, el vehículo está equipado con conductor, pasajero, laterales y airbags de cortina. También se presentó el sistema de prevención de Peitschen latigazo cervical en los asientos delanteros. El S60 (versión sedán) anotó 4 estrellas EuroNCAP en las pruebas de seguridad, ganando la alabanza en particular-las pruebas de impacto lateral. El V70 puntuación 5 estrellas en pruebas de seguridad de la NHTSA.
Más tarde, los coches tienen la opción de los ciegos BLISS terreno sistema de sensores que pueden detectar los vehículos de otro oculto de la vista del conductor, debido a que sólo fuera a un lado del automóvil.
Como es típico de Volvo, los faros están diseñados para estar en forma continua para facilitar la visibilidad.
Última revisión de la V70 incluye DSTC (estándar en todos los modelos) - Dinámico de Estabilidad y control de tracción, que combina las funciones de otro modo conocido como Protección Electrónico de Estabilidad y control de tracción.
El Volvo V70 es una de tamaño medio camioneta. Ha habido dos generaciones de la cabina. 4x4 versiones estilizadas de la V70 se han vendido como la XC y la línea de corte como el modelo XC70.
Fondo
El original es un V70 de desarrollo de los Volvo 850 Station Wagon y el sedán serie. El nuevo nombre refleja la nueva estrategia de Volvo de nombrar a los vehículos según el tamaño y estilo de la carrocería. Así, los 850 que se considera un tamaño 70. El nombre se adjunta a continuación, con el tipo de vehículo. Por lo que la camioneta aprobado V (por versatilidad), S (para el Automóvil) y C (para el nuevo coupé y convertible). Estos autos son a posteriori conocido como V o S 70 Classic.
Hubo algunas mejoras en el diseño de la original de 850, incluida una mejor manipulación y una especificación uprated, pero este era el mismo coche. Como ya se ha mencionado, Volvo presentó el Coupé Descapotable y gamas como el Volvo C70. Sobrevivió a la convertibilidad original de coches y se mantuvo en venta hasta 2005. En 2000 (2001 para América del Norte), Volvo liberado el nuevo V70 (junto con la variante sedán S60), basado en la nueva plataforma P2 que ya había sido empleado como el Volvo S80 sedán en 1998.
Este nuevo auto pone fin a la forma de Volvos boxy antes de asumir un perfil de curvas con un nuevo extremo delantero agresivo. El Volvo V70 es el coche más vendido en Suecia desde hace muchos años. 2001-2006 El Volvo XC70 es muy popular en Nueva Inglaterra.
Técnica
El V70 está disponible como parte delantera o tracción en todas las ruedas (AWD), con manual, automático o caja de cambios Geartronic. Como antes, hay una variante AWD con sólo planteó la suspensión, de plástico y un revestimiento interior de asideros. Esta versión fue conocida como V70 XC (Cross Country) para los coches más antiguos, pero pasó a llamarse XC70 para los nuevos modelos.
También a raíz de la anterior generación fue el uso de 5 cilindros, 20 válvulas en línea transversly montado motores. Todos menos la parte inferior rango 2,4 turbocompresores emplean ya sea con alta o baja presión, dependiendo del modelo. El vehículo más poderoso en la serie regular es el T5 (popular entre los cuerpos policiales del Reino Unido) con 260 CV, pero hay una super rápida V70R ofrece 300 CV para el exigente conductor. El V70R también viene con Volvo 4C multi-modo de suspensión, desarrollado en colaboración con Öhlins, para permitir que el conductor de los vehículos varía en función de la manipulación y las condiciones de conducción de estilo.
Confort
El confort es una consideración importante en el V70. Los asientos son de diseño ortopédico para ofrecer el máximo confort y apoyo (aunque RHD la posición de conducción es ligeramente compensado). Clima de doble zona de control se encuentra en la mayoría de los modelos. Equipo de audio de gama alta con el sistema Dolby Pro Logic y sub-woofers están disponibles también.
Asientos de cuero son estándar en la mayoría de los modelos, con algunos extras ganando demasiado suave cuero de lujo.
Los últimos modelos están disponibles con una verdadera corte de madera en lugar de la falsa de plástico pegajoso madera utilizada en el pasado. Años 1998 y 2000 presentó los modelos reales burled nogal asiento como equipo estándar.
Los asientos delanteros son muy confortables, en el 2001-6, pero los asientos traseros son estrechos, algunas personas piensan que el estéreo controles son difíciles de utilizar. La mayoría de los nuevos modelos tienen un único titular de comestibles en la espalda.
Seguridad
Como norma, el vehículo está equipado con conductor, pasajero, laterales y airbags de cortina. También se presentó el sistema de prevención de Peitschen latigazo cervical en los asientos delanteros. El S60 (versión sedán) anotó 4 estrellas EuroNCAP en las pruebas de seguridad, ganando la alabanza en particular-las pruebas de impacto lateral. El V70 puntuación 5 estrellas en pruebas de seguridad de la NHTSA.
Más tarde, los coches tienen la opción de los ciegos BLISS terreno sistema de sensores que pueden detectar los vehículos de otro oculto de la vista del conductor, debido a que sólo fuera a un lado del automóvil.
Como es típico de Volvo, los faros están diseñados para estar en forma continua para facilitar la visibilidad.
Última revisión de la V70 incluye DSTC (estándar en todos los modelos) - Dinámico de Estabilidad y control de tracción, que combina las funciones de otro modo conocido como Protección Electrónico de Estabilidad y control de tracción.