2013 Volvo V60 Plug-in Hybrid | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2013 Volvo V60 Plug-in Hybrid

2013 Volvo V60 Plug-in Hybrid










En el 2011 Salón de Ginebra, Volvo Cars dará a conocer el Volvo V60 Plug-in Hybrid - un coche prácticamente listo para la producción con las emisiones de dióxido de carbono por debajo de 50 g / km. El Plug-in Hybrid, que será lanzado en el mercado en 2012, es el resultado de una estrecha cooperación entre Volvo Cars y Vattenfall proveedor de energía de Suecia.

"Ninguna industria o empresa puede hacer frente al desafío del cambio climático por sí mismo. Es nuestra misión de desarrollar los coches de carbono dióxido de grasa, pero un futuro sustentable debe ser creada conjuntamente por todos los miembros de la sociedad. Este proyecto muestra cómo la cooperación entre expertos en diferentes áreas trae nos acerca a la transición de productos de carbono dióxido de forma individual magra a un estilo de vida con el clima, "dice Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Cars.

En enero de 2007, Volvo Cars y Vattenfall en marcha una asociación industrial, cuyo objetivo era poner a prueba y desarrollar plug-in de la tecnología. Esta iniciativa transfronteriza como resultado la fundación de una empresa de propiedad conjunta - V2 Plug-in-Hybrid Vehicle Partnership,

La mitad de las emisiones de CO2, el placer de conducción completo

El trabajo de desarrollo ha sido financiado conjuntamente. Ahora el proyecto está en el umbral de la introducción al mercado el primer diesel híbrido enchufable. Es un tipo de vehículo atractivo que ofrece al usuario acceso a las propiedades mejor de ambos un coche eléctrico y un vehículo con motor diesel: muy bajos niveles de consumo de combustible y CO2, combinado con largo alcance y alto rendimiento.

"Un aspecto importante del proyecto era conservar el placer de conducción excelente el V60 de Volvo, alto estándar de seguridad y confort de lujo. Al mismo tiempo, el promedio de emisiones de CO2 y el consumo de combustible se redujo a la mitad en comparación con lo que está disponible en el mercado hoy en día", dice Stefan Jacoby, y añade:
Volvo V60 híbrido Plug-en (2013)


"Estamos dando un paso gigante hacia nuestro" Hacia DRIVe Cero "visión, es decir, la búsqueda de emisiones cero. De hecho, cuando el Volvo V60 Plug-in Hybrid se ejecuta únicamente en electricidad y recarga con la energía renovable, ya hemos alcanzado esa meta. "

Abaratamiento de los costes de combustible

Si está alimentado únicamente por energía eléctrica, el Volvo V60 Plug-in Hybrid tiene un alcance de hasta 50 kilómetros. La gama de coches de operación total es de hasta 1200 km. las emisiones de dióxido de carbono será un promedio de 49 gramos por kilómetro (UE combinado) y el consumo de combustible de 1,9 litros cada 100 km.

El costo de la batería mediante el plug-in híbrido será más caro para comprar de un Volvo V60 con un motor de combustión convencional. Por otro lado, los costos de combustible será de un tercio en comparación con un motor de combustión convencional. El costo de funcionamiento de la electricidad en Suecia se ha calculado en alrededor de 2,50 coronas suecas por cada 10 km. El costo exacto varía de un mercado a otro.

El plug-in híbrido se puede cargar a través de una toma de electricidad de los hogares regular en casa o cuando esté estacionado en otro lugar. El tiempo de carga es de aproximadamente cinco horas, si el coche se recarga en casa.

La energía eléctrica ofrece una gama de beneficios

Electrificación del sector del transporte es un paso importante en la lucha contra el cambio climático. La electricidad es un combustible altamente beneficiosos:
Un motor eléctrico es casi cuatro veces más eficiente que un motor de combustión normal. Esto significa que un automóvil de propulsión eléctrica consume menos energía y por lo tanto produce menos emisiones, aunque es alimentado por una mezcla de fuentes de electricidad, que incluyen los combustibles fósiles.
la producción de electricidad Europea tiene un techo de emisión. Esto significa que incluso si todos los vehículos iban a funcionar con electricidad, la producción de electricidad en sí mismo no puede producir más dióxido de carbono. Este límite máximo de emisión se redujo gradualmente durante un período de tiempo.
La electricidad es una fuente excelente de energía. No acaba de riesgo, y puede ser producido prácticamente sin emisiones de CO2. Por ejemplo, Vattenfall está trabajando para reducir a la mitad las emisiones de la compañía en 2030 y convirtiéndose en la neutralidad climática para el año 2050.
Las emisiones de millones de tubos de escape son transferidos a un pequeño número de instalaciones de producción, que son más fáciles de controlar y que operará sobre la base del comercio de la UE en materia de derechos de emisión, algo que no se aplica al transporte del sector en la actualidad.
Los vehículos eléctricos uso de la electricidad relativamente poco y el aumento del consumo será más que cubierta por ambiciosos planes de expansión de las fuentes de energía renovables en toda Europa. Una sola estación de energía eólica, por ejemplo, produce energía renovable suficiente para abastecer 3.000 coches eléctricos. Vattenfall ofrecer a los compradores de los plug-in híbrido de un contrato entre ellas la electricidad procedente de fuentes renovables.

La rápida expansión de la producción de electricidad renovable

La producción de electricidad está experimentando una rápida expansión. Energía eólica está siendo introducida comercialmente a gran escala y continúa su expansión, los biocombustibles reemplazar a los combustibles fósiles en un frente amplio, la onda de energía se espera que entre en operación comercial dentro de diez años, y la nueva tecnología para limpiar las emisiones de CO2 a partir de carbón- centrales térmicas se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

En Volvo Cars, el trabajo avanza en el Volvo V60 Plug-in híbrido en paralelo con el desarrollo de la eléctrica Volvo C30, que se ejecuta por completo de la electricidad.

"Estos dos tipos de coches se complementan entre sí. Con un plug-in híbrido del conductor es totalmente independiente de estaciones de recarga al conducir largas distancias. El futuro del mercado eléctrico vehículo contará con una mezcla de ambos eléctrica todo coches y los híbridos enchufables, "dice Stefan Jacoby.

La tercera pata de la estrategia de electrificación de Volvo Cars se faculta a la próxima generación de motores con tecnología híbrida.


Social Bookmarking