2011 Volvo S60 R-Design | Volvo Autos Spain
Volvo Autos Spain: 2011 Volvo S60 R-Design

2011 Volvo S60 R-Design










Al presentar el nuevo Volvo S60 y V60 R-Diseño - diseñado con verdadera sensación de coche deportivo y con un chasis especialmente desarrollado para asegurar que la experiencia de conducción coincide con la apariencia del coche.

"El nuevo S60 y V60 son nuestros modelos más deportivos de la historia. Con R-Design que son aún más marcadas. Son la opción natural para los conocedores de verdad", dice Magnus Jonsson, vicepresidente senior de desarrollo de productos de Volvo Cars.

deportivo deportivo, deportivo, - con el fin de mantener los superlativos en jaque a Volvo Cars ha tenido una visión holística de la nueva Volvo S60 y V60 R-Design, con el diseño y el chasis se desarrolla en paralelo en una oferta coherente única.

"Estos vehículos han sido especialmente desarrollados para los compradores que quieren poner su sello propio en su coche. Y con R-Design, que están atrayendo a un público objetivo más joven. Esperamos que el 10 por ciento de todos los clientes de S60 y V60 se elija el R opción-Diseño en los mercados donde está disponible. Nuestro objetivo es ganar más de un tercio de estos clientes de marcas de la competencia ", dice Magnus Jonsson.

expertos de Volvo Cars chasis han dado el siguiente paso en el camino hacia una experiencia de conducción más y más emocionante. "En el chasis R-Design que ha agudizado la dirección, la agilidad y la sólida impresión general aún más en comparación con el chasis dinámico en el nuevo S60 y V60", dice Stefan Sällqvist, gerente de la dinámica de los vehículos de Volvo Cars.
Volvo S60 R-Design (2011)


Nuevo diseño de frontal

El nuevo Volvo S60 R-Design y el Volvo V60 R-Diseño vienen con una serie de detalles de diseño especialmente desarrollado tanto en el exterior y adentro

En el exterior de los coches tienen un imponente frente rediseñado con una parrilla pintada en negro piano brillante. El aspecto deportivo es aún mayor con el mismo color componentes de la carrocería, los detalles de acabado especial mate y un patrón hexagonal que se repite tanto delanteros como traseros. dos distintivos tubos de escape y el único de cinco radios de las ruedas de diamante de 18 pulgadas corte hincapié en el atractivo general deportivo.

El color de introducción es Pasión Roja pero el Volvo S60 y V60 R-diseño están también disponibles en la elección de otros siete colores.

Deportes asiento con cojín nuevo

En el interior, el conductor y el acompañante se sientan en los asientos deportivos en los que se compara el respaldo de los S60 y V60 por un asiento completamente nuevo con el apoyo lado aún más que antes.

"El cojín del asiento se forma al cuerpo del ocupante, pero es sin embargo la empresa, gracias a una combinación de dos capas cada una con un diferente grado de dureza. Como resultado, los conductores de diferentes tamaños todas cuentan con el apoyo del mismo lado excelente", explica Magnus Jonsson .

El cuero especial y tapicería textil está disponible en una versión recortada en la luz fuera de negro y de cerámica, o en una variante de color negro, ambos con costuras en contraste. El interior también cuenta con un volante especial, selector de cambios, los pedales deportivos y alfombras de piso.

Introducido en el otoño de 2010

Magnus Jonsson resume:. "El nuevo S60 y V60 marca el comienzo de un nuevo enfoque a nuestro exitoso R-Design Hemos ido un paso más allá esta vez, con la mirada puesta en la creación de un todo coherente, un sistema integrado mezcla de aspecto deportivo y un disco emocionante. Toman nuestra búsqueda de la auténtica deportividad otro paso adelante. "

El nuevo Volvo S60 y V60 R-Diseño se presentará en otoño de 2010. Sus principales mercados son Gran Bretaña, EE.UU. (sólo el S60 R-Design) y Europa Central.

"R-Design ya ha ayudado a aumentar nuestras ventas y reducir la edad de nuestra base de clientes. Creemos que el nuevo S60 y V60 R-Design-dará a esta tendencia un impulso importante", comenta Magnus Jonsson.

Aún mayor y más excitante unidad Volvo

Siguiendo las huellas de el nuevo Volvo S60 y V60, los expertos de Volvo Cars chasis están tomando el siguiente paso en el camino al paraíso coche entusiasta.

El resultado es el Volvo S60 y V60 R-Diseño - aún más deportivo, más dinámico e incluso más emocionante.

"Perfeccionar un chasis es un poco como ser un atleta en busca de romper nuevos récords. Una vez que haya golpeado un registro, que está inmediatamente se centraron en la siguiente. En el chasis R-Design que ha agudizado la dirección, la agilidad y la impresión de conjunto sólido aún más en comparación con el chasis dinámico en el nuevo S60 y V60 ", dice Stefan Sällqvist, gerente de la dinámica de los vehículos de Volvo Cars. Y añade: "La experiencia de conducción deberán estar conectados y compacto que se siente como si el coche ha sido elaborado de un solo bloque de aluminio."

Después de desarrollar el nuevo S60 y V60, que son los modelos de Volvo Cars cada vez más dinámico, el equipo de chasis se centró en seguir perfeccionando una serie de detalles.

"El reto consistía en impulsar la dinámica sin que el chasis se sienten primas. Si el chasis es demasiado firme, aunque el asfalto liso puede sentirse lleno de baches. Queríamos una sensación distinta pero de lujo." se refiere Stefan Sällqvist.

Puntal da una dirección más directa se sienten

El equipo de chasis equipado lo que se conoce como un puntal bajo el capó, es decir, una barra que une las torres de amortiguador. Se trata de un método clásico de rigidez a la estructura del cuerpo.

"El coche tiene ahora una mayor sensación de solidez a la misma, que a su vez ayuda a que la dirección se sienta aún más sensible, con un contacto distintivo con la carretera", explica Stefan Sällqvist.

Monotubo de amortiguación en la parte trasera

En la parte trasera del Volvo S60 R-Design y el Volvo V60 R-cuentan con amortiguadores monotubo de diseño. A diferencia de los amortiguadores de doble tubo utilizado anteriormente, el sistema monotubo características de compresión y el retorno de amortiguación a través de la misma válvula. Esto le da más corto, más rápido el flujo de líquido, que a su vez significa que el amortiguador responde más rápidamente.

"Esta mayor velocidad de funcionamiento se encarga de la tendencia rollo inicial que se puede sentir la misma manera que a su vez el volante. Es un medio eficaz para mejorar la respuesta y la sensación conectados", dice Stefan Sällqvist.

Más corto, resortes más rígidos

Los muelles delanteros y traseros se han acortado en 15 mm para dar al coche más actitud. Es más, la rigidez del resorte es de 15 por ciento más en comparación con el chasis dinámico en el S60 y V60.

"Esto hace que el coche más fácil de controlar y reducir cualquier tendencia a la estacada. Esta es un área que requiere sensibilidad verdadera punta de los dedos para encontrar la mezcla correcta de la dinámica y el confort. Si usted va demasiado lejos el coche se siente lleno de baches, incluso en superficies lisas. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en encontrar el equilibrio ideal ", dice Stefan Sällqvist.

bujes Incluso más firme

Los casquillos con los que los amortiguadores traseros están unidos al cuerpo de 20 por ciento más rígida en comparación con el chasis dinámico en el S60 y V60.

El buje delantero tie-hoja, es decir, los datos adjuntos en la parte trasera del coche, es un gran 400 por ciento más rígida que antes para contrarrestar el rebote de la rueda y temblores.

"El más rígido el buje, la oscilación de menos and roll. Los movimientos son más controlados. Esto es claramente perceptible en el interior del coche," dice Stefan Sällqvist.

El nuevo sistema de control de tracción Rincón ofrece un progreso aún más suave en las curvas

Al igual que en las versiones estándar, el chasis en el S60 y V60 R-Diseño está respaldado por una amplia gama de sistemas electrónicos que agudizan la experiencia de conducción aún más deportiva.

Rincón de control de tracción es una característica nueva que utiliza vectores de par para hacer más suave en las curvas. La tecnología es un perfeccionamiento del sistema DSTC anti-spin.

Al tomar una curva, la rueda interior del coche se frena el poder para que más se transfiere a la rueda exterior. Esto le da al conductor una línea más estricta en la curva, con tendencia subviraje reducido.

El DSTC (Dinámico de Estabilidad y Control de Tracción) sistema tiene varias funciones que mejoran la conducción y características de seguridad, tales como:
Control Avanzado de Estabilidad. Con un nuevo giroscópico despliegue ángulo del sensor es posible identificar cualquier tendencia de arrastre en una fase muy temprana. Esto significa que el sistema anti-spin puede implementar más rápidamente y con mayor precisión. Control de Estabilidad Avanzado proporciona una gran mejora en la conducción de las propiedades y en las maniobras de evasión de emergencia durante la conducción dinámico que implica considerables fuerzas laterales.
De control del motor Arrastre. Evita que las ruedas de perder el control durante el frenado del motor en una superficie resbaladiza.
El sistema DSTC también tiene una configuración deportiva que hace posible que el conductor a conducir de forma más activa. Al desactivar la función anti-spin, el coche permite sobreviraje más pronunciada.

Amplia gama de motores, de gasolina y motores diesel nuevos

R-El diseño puede combinarse con una gama de motores gasolina y diesel, a partir de una versión económica DRIVe producir 115 caballos de fuerza a un alto rendimiento de la versión turbo con 304 caballos de fuerza. Todos los motores han sido diseñados para satisfacer las altas expectativas sobre el placer de conducción combinado con el consumo de combustible competitivo.


Social Bookmarking